; Pronóstico Francia Cassis Malek Jaziri vs Santiago Giraldo Skip to main content

Pronóstico Francia Cassis Malek Jaziri vs Santiago Giraldo

1
(Leído 2369 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 04/09/2019
Apuesta para el partido del Challenger de Cassis entre el tunecino Malek Jaziri (ATP 103) y el colombiano Santiago Giraldo (ATP 232).

Esta apuesta es un claro lay al tunecino, que a sus 35 años básicamente se está dedicando a presentarse en las primeras rondas de los torneos a recoger los cheques. Este año lleva un balance de 8V 21D. En hard 3V 8D. Alterna torneos Challenger con ATP. Este año le he visto en algunos partidos y la verdad es que da pena en la pista, va andando, y salvo algunos destellos de calidad (pocos), su juego es muy básico.

Al otro lado de la pista, el colombiano Santiago Giraldo. Seguramente, antes del US Open no habría hecho esta apuesta, ya que el colombiano suele pisar más el clay, pero en este US Open me ha gustado. Pasó la previa sin ceder ni un set y en primera ronda le plantó cara a Bublik, llevándole al 5 sets. Cierto que ayudaron los errores del kazajo, pero el juego de Giraldo me gustó.

Aprovecho la cuota más alta que nos dan en 888Sport a 1.70, en otras casas ya está bajando, como en bet365 que está ya por 1.57.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 04/09/2019
He venido jugando este verano esta clase de apuestas, en los que combino varios partidos de tenis en los que veo que uno de los jugadores puede ganar un set.
En este caso voy a combinar 2 eventos.
El primero es Giraldo contra el tunecino Jaziri.
El colombiano creo que ganará el partido pero un set debe rascar al menos.
Jugador que viene jugando bien en hard, consiguió llegar al cuadro final del US open donde cayó en 5 sets ante el kazajo Bublik, jugador duro y ganar sus 3 partidos de previa en sets corridos saliendo a cuotas cercanas al par.
Ayer ganó en primera ronda aquí, al local Cabos, tenista muy menor pero que sirve para intuir que sigue con feeling el cafetero.
Malik Jaziri su rival de hoy, con un triunfo en dos meses y un bagaje en hard de 3-9 en 2019.

La segunda parte de la combi es que Lara Arruabarrena rasca un set a Lepchenko en New Haven.
La española 5-11 en dura este 2019 ganaba ayer a la japonesa Hozumi en 2 sets saliendo @1,33 por lo que ha cogido ritmo para hoy.
Lepchenko, 7-10 este año en hard no vive su mejor momento aunque llegó al cuadro final del Us open como lucky loser. Lleva sin competir desde el 26 de agosto y su rendimiento hoy es una incógnita por lo que después del triunfo ayer de la española y trayectorias parecidas creo que un set al menos Lara saca hoy.
La cuota combinada me sale @1.97.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.