; Pronóstico Francia Cassis Jo-Wilfried Tsonga vs Rayane Roumane Skip to main content

Pronóstico Francia Cassis Jo-Wilfried Tsonga vs Rayane Roumane

1
(Leído 3756 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 06/09/2019
Vamos con este duelo ente franceses en el Challenger de Cassis, donde se enfrentan Jo Wilfred Tsonga y Rayane Roumane.

La verdad es que desde mi punto de vista es una cuota que hay que probar, porque me parece totalmente desproporcionada.

El único factor que me lleva a pensar en esa cuota es el hecho que Tsonga sea el rival, pero no esta ni de lejos a su mejor nivel y al servicio se le esta viendo bastante flojo. No hay mejor muestra que el partido de ayer ante Escoffier, donde gano el 58 y 53 por ciento de primeros y segundos saques respectivamente en el primer set y le rompieron varias veces el servicio.

Además, he podido ver partido de Roumane y es un jugador muy muy interesante, que tiene un saque decent, pero que desde el fondo de pista mueve muy bien la bola.

Si juega como estos días pasados, no tengo ninguna duda que puede hacer un break en el primer set.

SUERTE !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 06/09/2019
Partido del Challenger de Cassis que enfrentará a Tsonga (ATP 65) contra Roumane (ATP 496). Diferencia muy grande de nivel entre ambos tenistas. Creo que la cuota viene influenciada por la tendencia de las casas a confiar en jugadores muy jóvenes cuando empiezan a hacerlo bien, pero pienso que debería de estar mucho más baja. Lo explicamos.

Tsonga, no creo que necesite presentación, antiguo ATP 5 del mundo, es cierto que no viene jugando a su mejor nivel y que seguramente haya venido a este Challenger para recuperar sensaciones. Aún así, en su primer partido contra Heliovaara (en el que ya nos llevamos el under 19.5), el francés fue andando, hizo un par de breaks, algo que nos valdría para esta apuesta, y se desentendió del partido.

En el segundo partido, contra Escoffier, el rival empezó jugando de maravilla y es cierto que Tsonga estuvo algo fallón, lo que hizo que el set se fuese finalmente al 7-5. En el segundo set, Tsonga se dejó de tonterías y comenzó a conectar winners que ayudado de algunos errores tontos de Escoffier le hizo ganar 6-2, también habríamos pintado el verde.

Al otro lado tenemos a Roumane, joven jugador francés de 19 años que suele alternar ITF con Challenger. Es cierto que es un buen jugador, muy peleón y muy fuerte en el fondo de pista, el saque no es nada del otro mundo pero tampoco es malo. Aquí viene de dar algunas sorpresas, que desde mi punto de vista no lo son tanto:

Ganó en primera ronda 2-1 a Blancaneaux, jugador joven, más de su nivel que este año no lo está haciendo mal. En segunda ronda, ganó a 2-1 Halys, superior al francés pero metido en un bache, no gana desde primeros de junio. El partido fue un recital de errores de Halys, y aún así le rascó un set. En tercera ronda, ganó a Stakhovsky, que este año viene con un balance negativo 26/28.

En definitiva, para que este pick sea verde nos basta con un doble 6-4 de Tsonga. Dudo mucho que quiera que el partido se alargue, es un Challenger y no le conviene perder mucho tiempo aquí así que creo que usará la táctica que ha hecho en los anteriores partidos, de hacer break y tomárselo con calma. Roumane saldrá hiper motivado de jugar contra uno de los mejores jugadores de su país, pero esto también influirá en los nervios, querrá inventar cosas nuevas y esto seguramente no sea bueno para su juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:22 06/09/2019
En primer lugar juega contra un rival potente, viene de cargarse a stajowski a halys, y a blancaneaux sirviendo muy sólido y jugando un tenis que para nada es el de rivales anteriores de tsonga.
tsonga no esta comodo con el servicio .
perdiendo 3 saques ante escoffier que no jugó a nada durante el partido y le complicó el primer set.
tsonga no defiende puntos en este torneo ni este mes ya que el año pasado no jugó el Us open y este año ha sumado algo por perder en primera ronda.
ademas está inscrito en el ATP metz donde hay si es donde debe jugar su mejor nivel.
factor fundamental el viento, hace mucho viento, estos dias y es que tsonga no tiene confianza para afrontar su saque, y por lo tanto creo que hoy cedera algun saque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.