; Pronóstico Francia Cassis Jo-Wilfried Tsonga vs Harri Helioevaara Skip to main content

Pronóstico Francia Cassis Jo-Wilfried Tsonga vs Harri Helioevaara

1
(Leído 1466 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:39 03/09/2019
Pronóstico para el Challenger de Cassis en Francia donde jugarán el francés Tsonga (ATP 65) contra el finlandés Heliovaara (ATP 750).

Enorme la diferencia de nivel entre ambos, Tsonga ha llegado a ser 5º del mundo, ha ganado 2 Másters 1000 y ha hecho semifinales 5 veces en Grand Slams. Ha bajado en el ranking debido a las lesiones, pero este año le ha ganado a jugadores de la talla de Lajovic, Paire o Khachanov.

Heliovaara, jugador de 30 años que compite en Challenger, nunca ha estado entre los 300 mejores. Este año ha jugado 11 partidos y ha ganado 3.

He buscado noticias por si se me escapa algo pero no veo nada, Tsonga lleva varios días entrenando en Cassis por lo que me imagino que se implicará.

Teniendo en cuenta que con un 6-4 6-3 que son dos breaks nos vale, creo que a las bookies se les ha ido la mano con la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.