; Pronóstico Francia Brest Manuel Guinard vs Luca Van Assche Skip to main content

Pronóstico Francia Brest Manuel Guinard vs Luca Van Assche

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 28/10/2021
Partido del Challenger de Brest ( Francia) entre los franceses Manuel Guinard y Luca Van Assche.
Mi pronóstico: más de 21'5 juegos.
Partido igualado entre dos tenistas locales. Guinard cuenta con más experiencia en torneos Challenger aunque sus mejores resultados son sobre arcilla. Viene de derrotar a Rinderknech en dos sets contra todo pronóstico. En cambio Luca Van Assche es un tenista que se prodiga más en ITF sobre todo en Francia pero que sobre hard sus condiciones de juego crecen y ya ha podido demostrar contra jugadores de mayor ranking que es un jugador peligroso. Por eso creo que puede ser un partido que vaya a tres sets.
Un saludo a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.