Skip to main content
 

Francia Brest Gleb Sakharov vs David Guez
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Brest fecha: 24/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
20
Gleb Sakharov David Guez
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gleb Sakharov
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a irme a Francia al torneo de brest donde se enfrentan dos tenistas a mi modo de ver muy distintos, mientras Sackharov alterna torneos ATP y Challengers como es el caso, Guez lo hace con torneos ITF y Challengers.

No suelo entrar a partidos de los locales en los torneos, pero al ser ambos franceses y Sackharov a los 29 años está en un buen momento de forma sin ir más lejos la semana pasada con Tomic hizo un buen partido cediendo por un doble 6-4.

Guez como digo últimamente está jugando ITF con 34 años y parece que dando sus últimos coletazos, lo poco que lo he seguido está temporada tiene un saque horrible que es bastante asequible para Sackharov y luego cuando las cosas no le salen empieza a tirarse palazos desde el fondo de la pista sin control.

Espero que Sackharov muestre el juego de la semana pasada, si eso se presenta, creo que saldrá fácil.

Cómo siempre gracias por leerme.

Un saludo

PD: sigo sin ordenará, que suplicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 17:01
Gleb Sakharov vs David Guez
24-10-2017 14:00

Gana Gleb Sakharov

1.6
Voy a irme a Francia al torneo de brest donde se enfrentan dos tenistas a mi modo de ver muy distintos, mientras Sackharov alterna torneos ATP y Challengers como es el caso, Guez lo hace con torneos I ...

6-2 6-4 se complicó un poco en el segundo set, pero salió fácil.

Ahora le toca Djere, saldrá no favorito y no debería ganar, pero jugando en casa... Yo no apuesto, pero unas monedas a su victoria en alguna combinada loca igual se puede.

Gracias y felicidades a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.