; Pronóstico Francia Brest Geoffrey Blancaneaux vs Laslo Djere Skip to main content

Pronóstico Francia Brest Geoffrey Blancaneaux vs Laslo Djere

1
(Leído 360 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Brest fecha: 23/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Geoffrey Blancaneaux Laslo Djere
4-6 6-3 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Laslo Djere
cuota stake 1.92 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que las bookies no se aclaran ,mientras en PAF se paga 1'92 en William Hill referente en apuedtas de tenis de paga mas bajo del 1'7 , lo que creo que es la cuota correcta a mi parecer.

Vamos con el analisis del partido.

En primer lugar tenemos a Geofrey Blancaneaux, la joven promesa francesa situada en el 295 del ranking Atp , es un jugador con una buena derecha y un buen juego de gondo pero que le queda mucho por mejorar , en lo fisico en lo tactico y en lo mental , y es ue a veces tiene desconexiones que le cuestan un disgusto.
A estos niveles no tienen ninguna victoria ante jugadores de nivel similar a Djere salvo una ante Bourge , lo demas un carro de derrotas en sets corridos.

Por otro lado tenemos a un jugador que esta intentando dar el salto a torneos Atp aunque de momento no con buenos resultados, es un jugador que se mueve mejor en arcilla con varios challengers en su haber pero que tanbien se puede mover en pistas duras.
Sin ir mas lejos la semana pasada se cargo a Lorenzi .

Creo que hoy por hoy es mucho mejor jugador Djere y que esta cuota hay que probarla si o si .

Stake 1

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.