; Pronóstico Francia Brest Daniil Medvedev vs Yannick Maden Skip to main content

Pronóstico Francia Brest Daniil Medvedev vs Yannick Maden

1
(Leído 390 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Brest fecha: 27/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Daniil Medvedev Yannick Maden
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Yannick Maden
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del torneo challenger de Brest que se disputa en indoor hard.

Voy a layear a Medvedev por las sensaciones que me transmitió en el día de ayer, cuando estuvo contra las cuerdas frente a un limitado Bonzi. El francés tuvo varias oportunidades de romper el partido en la tercera manga, pero se encogió y el ruso ganó.casi sin querer.

Estuvo casi todo el segundo set y el tercero cabizbajo, fallón, tiró la raqueta varias veces e incluso se encaró con el público, que estuvo abucheándolo durante un largo rato. Ya el ruso llegaba al límite físicamente y ayer se dio otro palizón en este challenger al que vino para conseguir los pocos puntos que le quedaban para acceder a las finales de Milán cosa que ya ha logrado.

Del rival no sé mucho más allá de estadísticas y que ha ganado sus dos partidos ante rivales superiores, pero como digo esto es un lay a Medvedev al que ayer vi realmente mal en todos los aspectos y que no se cayó de la cuerda floja porque el rival no remató. Hoy espero que no tenga tanta suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 18:04
Daniil Medvedev vs Yannick Maden
27-10-2017 16:00

Gana Yannick Maden

2.75
Cuartos de final del torneo challenger de Brest que se disputa en indoor hard.Voy a layear a Medvedev por las sensaciones que me transmitió en el día de ayer, cuando estuvo contra las cuerdas frente ...

Ganó Maden en sets corridos en un partido que duró más de lo que debía viendo la indolencia del ruso. Verdazo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.