Francia - Brest fecha: 27/10/2017 hora: 11:30 Ver resultado 20
Corentin Moutet Gleb Sakharov
pronóstico Sakharov HA -2,5 juegos cuota stake 1.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a los 1/4 de final del Challenger de Brest en donde se van a enfrentar los franceses Moutet y Sakharov.
Moutet, nº 224 del ranking ATP, llega a este encuentro con un balance de 12-6 en HARD. Buenos números para el pero como todos mis compañeros han dicho, tiene un WC del Masters de París y no sé que pinta jugando aquí todavía. Ayer se llevó el partido ante Lamasine, nº 298, en 3 sets en un encuentro que lo peleó como si no tuviese ese WC. Sinceramente, creo en su borrada y hay posibilidades de que ni juegue este encuentro. Si lo hace, dudo que salga al 100% porque va a querer guardar fuerzas para el Masters.
Sakharov, nº 170 del ranking ATP, llega a este encuentro con un balance de 12-10 en HARD. Destacan sus semifinales en el Challenger de Saint Brieuc.
En este torneo se ha mostrado como un jugador bastante sólido en todos los sentidos. En el primer encuentro le ganó 6-2 6-4 a Guez, nº 259, en un encuentro donde tan solo cedió 1 break y consiguió salvar hasta 4 bolas de rotura.
En el 2º encuentro, derrotó 4-6 6-2 6-2 a Djere, nº 89. Tras perder el primer set, los dos siguientes se los llevó de manera muy cómoda demostrando que viene jugando a un gran nivel.
Como su victoria simple y el 2-0 ya están subidos, me decanto por el HA de juegos. Si todo sale como debería, el HA se tendría que cumplir también.
Buena suerte.
...