Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Tomas Etcheverry vs Sebastian Korda
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 22/10/2023
No soy muy fan de los 2-0, cualquier pequeño despiste le puede costar el set a cualquiera, pero le veo mucho valor al 2-0 de Korda para mañana, visto lo visto en sus dos enfrentamientos en los dos ultimos meses. Y es que el americano le viene de meter un 6-3 6-2 en Toronto y un 6-1 6-2 en Zhuhai. No me extrañaria para nada ver una paliza similar mañana en unas pistas que benefician muchisimo más a Sebastian, y perjudican enormemente al argentino.

Korda viene de hacer semis en el Masters 1000 de Shanghai, mientras que Tomas viene de perder en Tokyo contra Mochizuki.

No hay mucho mas que añadir, me espero otra victoria cómoda del estadounidense.

Stake 4. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:33 23/10/2023
Partido entre Etchevery y Korda.

El tenista americano estuvo compitiendo en la gira asiática de manera bastante intensa y después decidió irse a la Republica Checa a descansar unos dias. Ahora competirá aqui, luego el Masters de Paris, y terminará su temporada. Yo no creo que a estas alturas de temporada haya claros favoritismos, mucho menos con Korda, que es un tenista que suele entrar frio a los torneos, y mas cuando ha desconectado del tenis unos dias y su prioridad, en caso de ser alguna estas semanas que restan, será la cita de Paris.
Es por ello que el valor esta sin duda en un Etcheverry que aunque haya conseguir en arcilla sus mejores resultados, tiene armas excelentes para poder plantear guerra, y es que su saque y derecha pueden ser muy peligrosas tambien.

No tengo ninguna duda de que Korda es favorito, pero veo unas diferencias demasiado grandes en estas cuotas y no creo que Sebastian vaya a salir al 100% en este primer partido.

Stake 0'5. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.