Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:59

| Edouard Roger-Vasselin vs Karen Khachanov 23-10-2015 16:00
| 
|
Over(+) 21.5
| 1.8 |
Hola a todos! Este es otro de los overs que me gustaban. Visto el rendimiento en las últimas fechas de Khachanov y que Roger-Vasselin ha tenido la cabeza más en el dobles que en su carrera individu ...
Pese al verde, estoy bastante enfadado con el trascurso del partido. El francés ha tenido 15 oportunidades de break, 8 en los dos primeros juegos del primer set de las q solo consiguió una. Arranque con break del francés en los dos sets, que en un juego tonto ha perdido su ventaja en ambos, a la primera oportunidad en el primer set. Buena parte del partido estuvo con mas del 90% de puntos con primer servicio, con alrededor del 70% de primeros. Al final, por la forma de disputar los juegos al resto, juraría que estaba esperando al tiene para cerrar el partido.
El ruso mal, no se ha encontrado nada bien con muchísimos errores e incapaz de superar al frances cuando subia a la red. A punto ha estado de liarse y de provocarle un infarto con 40-15 ; 4-4 listo para dar el verde, y el francés vencido, ha mandado fuera una volea en la red imposible de fallar. Al menos su pelea nos ha dado el verde, demasiado después de ver el partido.
Me alegro mucho por los seguidores