; Francia Brest 19 de octubre 2015 Skip to main content

Francia Brest 19 de octubre 2015

1
(Leído 947 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Brest 19-10-2015 20:30

Maxime Authom 2 - 1 Alexandre Sidorenko

6-4 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Maxime Authom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Despues de unos dias sin escribir picks por motivos laborales, vamos con un pick que a mi personalmente me gusta bastante. Nueva semana, llena de torneos ATP y Challengers en diferentes puntos del mundo. Para el dia de hoy me he fijado en una cuota del Challenger de Brest, donde se va a disputar un torneo en pista dura indoor. Quizas es uno de los torneos esta semana donde hay mas nivel con gente como Paire, Mahut, Roger Vasselin, Marchenko, etc...

Para el dia de hoy nos vamos a centrar en un partido que van a disputar el belga Maxime Authom y el frances Alexandre Sidorenko, ultimo turno de la pista central de este torneo, en un encuentro donde considero al belga mas favorito de lo que dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista.

Maxime Authom, ranking numero 162 a sus 28 años. La verdad es que es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante, y hace unos meses tuvo una racha de partidos muy buena, donde se le vio con gran confianza y con un juego bastante sobrado en el Circuito Challenger. Si es cierto que ultimamente ha bajado un poco el nivel de resultados, pero ha sido por culpa de una lesion que le tuvo apartado de las pistas durante alguna semana. El belga es un jugador con un buen servicio y con una derecha muy potentes, ademas se defiende muy bien en el fondo de pista, para mi la superficie donde mejor se adapta su juego es la que se disputa este Challenger de Rennes, por tanto si sale motivado y concentrado en el partido de hoy, desde mi punto de vista deberia ganar a un rival de menor nivel que el. Como he dicho, donde mejor se desenvuelve el belga es en superficie dura, asi que vamos a ver sus mejores resultados en esta superficie esta temporada:

- Cuartos de final del Challenger Happy Valley
- 3º ronda de la Qualy de Australia Open
- Cuartos de final del Challenger de Glasgow
- Semifinales del Challenger de Cherbourg
- Cuartos de final del Challenger de Quimper

Como vemos, buenos resultados y ganando a gente que se defiende bien en esta superficie como: Vanni, Pryzyezny, Kravchuk, Zopp, Brands, etc.. Asi que esperemos hoy ver a una buena version del belga.

Su rival, es Alexandre Sidorenko, ranking numero 406 a sus 27 años. La verdad es que es un tenista que con el nivel de tenis que tiene, no lo hace nada mal en cuanto a resultados, pero durante un tiempo estuvo desaparecido en el ranking, supongo que por alguna lesion grave. En las ultimas semanas ha vuelto a competir regularmente, pero de momento no tiene grandes resultados que le avalen. Con un juego bastante discreto, es un jugador luchador y no da ninguna bola por perdida, pero creo que con jugadores del nivel de Authom, puede sufrir muchisimo. El frances tiene un saque normalillo, un primer servicio decente, y como he dicho un fondo de pista bueno, porque es un luchador, pero que si le aprietas, susle perder los puntos. Asi pues, con un jugador como las caracteristicas del belga, tal y como he dicho, podria ser que sufriera mucho. El año de Sidorenko lo podemos resumir muy rapido ya que apenas tiene resultados destacables, y menos en esta superficie:

- 1º ronda del ATP 250 de St.Petesburgo despues de pasar la qualy
- 2º ronda del Challenger de Orleans
- 2º ronda del Challenger de Rennes

Como vemos, mejores resultados de calle por parte de Authom, asi que pienso que es mas favorito de lo que dicen las cuotas, y por tanto su cuota desde mi punto de vista tiene value, asi que vamos a ir con el, esperando que juegue motivado y concentrado, eso si stake bajo, por ser el tramo de temporada que es y donde puede haber mas sorpresas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 16:08

Maxime Authom vs Alexandre Sidorenko
19-10-2015 20:30

Gana Maxime Authom

1.6
Despues de unos dias sin escribir picks por motivos laborales, vamos con un pick que a mi personalmente me gusta bastante. Nueva semana, llena de torneos ATP y Challengers en diferentes puntos del mun ...

Te sigo, pero la tienes en 1.68 en 888, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 23:11

Maxime Authom vs Alexandre Sidorenko
19-10-2015 20:30

Gana Maxime Authom

1.6
Despues de unos dias sin escribir picks por motivos laborales, vamos con un pick que a mi personalmente me gusta bastante. Nueva semana, llena de torneos ATP y Challengers en diferentes puntos del mun ...

Victoria de Maxime Authom en 3 sets en un partido muy muy irregular por parte del belga, que iba 6-3 4-3 arriba con break, pero que luego ha ido 6-3 5-7 0-3 abajo...al final gano en el tercer set por 6-4, jugando a un buen tenis en los ultimos juegos. VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.