; Pronóstico Francia Bordeaux Thiago Monteiro vs Maximo Gonzalez Skip to main content

Pronóstico Francia Bordeaux Thiago Monteiro vs Maximo Gonzalez

1
(Leído 797 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Bordeaux fecha: 12/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Thiago Monteiro Maximo Gonzalez
3-6 7-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Thiago Monteiro
cuota stake 1.64 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Octavos de final en el challenger de Burdeos, partido entre Máximo Gónzalez argentino de 32 años, 138 del mundo y el brasileño Thiago Monteiro 21 años, 143 del mundo.

Monteiro está haciendo una temporada muy buena, jugando prácticamente toda sobre tierra, está en la mejor posición de su carrera y va a ir más allá en poco tiempo. Lleva un 23-8 en victorias- derrotas sobre tierra, acaba de ganar el aix provence challenger, ganando en la final a otro argentino de bastante más nivel en estos momentos que Gónzalez como es Berlocq. Ha hecho semifinales en otros tres torneos challenger y este año ha ganado a rivales superiores a él, como Almagro o Tsonga. Empieza a tener constancia en los golpes y no se deja ir tanto en los partidos, ha dado un paso adelante en este 2016 jugando con más descaro. En contra su juventud pero que en este tipo de torneos no debe de influirle demasiado en el pulso.

González bien podría agarrarse a aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor"jugador que fue top 60,lleva un año malo. Sus 25 partidos los ha jugado sobre tierra, ha ganado 12 y perdido 13. Y no tiene nada destacable sobre ningún torneo, ni siquiera unas semifinales y hablamos de challenger menos en Marrakech donde lo apeó Mathieu en segunda ronda. Está también aquello del que tuvo retuvo y puede ganarle a Monteiro, ya por experiencia y manejo de puntos le lleva ventaja pero confío que la intensidad del jugador brasileño le gane al fondo de pista lento de González.

Se han enfrentado en tres ocasiones, donde las dos primeras las ganó el argentino, ambas en tres set y ambas el año pasado, este año sin embargo en el mes de enero, Monteiro ganó a Gonzalez 6-4 6-1.

Espero que el Monteiro siga en este camino que ha tomado donde lleva seis partidos consecutivos ganando.

Salud-os.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Bordeaux fecha: 12/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Thiago Monteiro Maximo Gonzalez
3-6 7-6 3-6
FALLADO
pronóstico Thiago Monteiro ganará 2-0
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues poco más que añadir al pronóstico anterior de Pere1305, solo subir la apuesta y optar por este 2-0 que yo creo que debería salir y la cuota me gusta mucho, stake más bajo que la de Pere ya que así quedaría beneficio solo con la victoria simple que tampoco se paga mal.

Con todo esto poco más que añadir ya que me parece que están en un nivel completamente diferente y en rachas completamente opuestas en este momento. Siento no añadir nada más.

Un saludo y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 14:00
Máximo González se une a mi particular lista negra de tenistas a los que no apostar en partidos que jueguen. No hay por donde cogerlo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.