; Pronóstico Francia Bordeaux Steve Darcis vs Arthur de Greef Skip to main content

Pronóstico Francia Bordeaux Steve Darcis vs Arthur de Greef

1
(Leído 457 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Bordeaux fecha: 20/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Steve Darcis Arthur de Greef
5-7 6-1 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Arthur de Greef
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semis del challenger de Burdeos que se disputa sobre arcilla.

Nos encontramos con un duelo de compatriotas en busca de la final aquí en Francia. Las cuotas me parecen excesivamente desiguales, y aunque Darcis tenisticamente sea algo superior a su rival, la adaptación a la arcilla y el tenis de De Greef en este tipo de superficies es muy bueno.

De Greef se mueve casi exclusivamente por el circuito de arcilla, y sus resultados en este terreno son muy buenos. El año pasado hizo 4 finales a nivel challenger, ganando una de ellas, en Liberec, y precisamente ante el que será su rival en este encuentro. De Greef vencía aquel partido con bastante solvencia por 7-6 y 6-3, ante un Darcis que salia con un excesivo favoritismo en aquel encuentro.

Aquí en Burdeos, el nivel de De Greef ha vuelto a ser muy bueno, ganando a Bagnis, Fratangelo y Millot sin ceder un sólo set.

Por su parte, Darcis sufrió mucho en su debut, necesitando 3 sets, ante un débil Lokoli, y posteriormente se ha cargado a Máximo González y Janvier, aunque su nivel al saque y sensaciones no me han parecido del todo buenas.

Entiendo que Darcis pueda ser favorito ante De Greef, pero Steve juega en una superficie que no se le da muy bien, ante un jugador puramente de arcilla, y contra el que en la unica ocasión que se ha enfrentado, perdió 2-0, por lo que la cuota de De Greef me parece interesante de probarla y sin duda pienso que tendrá opciones de triunfo.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.