Francia - Bordeaux fecha: 13/05/2016 hora: 11:00 Ver resultado 21
Maximo Gonzalez Andre Ghem
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Máximo González, ranking 138 y 32 años, y andre ghem , 167 y 33 años,dos tenistas veteranos se han plantado en cuartos de final de este challenger en el que los cabezas de serie desaparecieron en primera ronda (sólo queda Dutra Silva).
Me interese por este partido porque me llamo la atención la cuota de 2,75 a Ghem, pensé que saldrian más igualadas , pero quizás son solo sensaciones mías porque no me pude agarrar a ningún dato estadístico,más que a la irregularidad de Máximo González. El H2H es de 5-3 para el argentino, pero las victorias de Ghem son muy antiguas y la victoria de 2015 es en otra superficie. Máximo González ha conseguido hoy una meritoria victoria jugando un buen tenis ante un cansado Monteiro, mientras que Ghem ha ganado sus partidos con mucha facilidad, uno de ellos a Donaldson .
Lo que si me encuentro y me ha llamado la atención es que los ocho partidos que los han enfrentado han sido igualados y en los ocho se ha superado la línea marcada por bet365. En 6 de los 8 se jugó tercer set y en los 2 restantes hubo tie break. Me parece que ocho partidos son demasiados para pensar que fue casualidad. Veteranos, se conocen mucho y ante una de sus últimas oportunidades de hacerse con un título que no se ha puesto muy caro, no darán su brazo a torcer ni se dejarán ir.
Saludos
...