Skip to main content
 

Francia Bordeaux Daniel Gimeno vs Tommy Paul
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Bordeaux fecha: 10/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Daniel Gimeno Tommy Paul
5-7 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Daniel Gimeno
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del challenger de Bordeaux, donde se enfrentará el español Gimeno-Traver (N.168) ante el norteamericano Paul (N.201).

Traver llega con un balance de 10-12 en esta temporada. En clay registra 9-7. El último torneo jugado en esta superficie fue en Estoril, donde se eliminó en 1R ante Edmund (N.82), quien se proclamó campeón del torneo posteriormente.

Me quedo con las imágenes del español en Montecarlo. Estuvo cerca de dar la sorpresa al vencer al uruguayo Cuevas. Sus últimas 3 derrotas han sido ante rivales que pasan por un buen momento. En estas tres derrotas en todas salió de dog.

Por su parte, Paul, llega con un balance de 20-11 en esta temporada. En clay registra 15-5. El último torneo jugado en esta superficie fue en Roma, donde se eliminó en 2R ante Trungelliti (N.169).

Paul en clay registra números buenos en toda su carrera (61-26) pero debemos tomar en cuenta que gran parte de estos números fueron obtenidos de torneos futures que se disputan en su país y en clay verde (americana), que es mucho más rápida. Tommy viene de pasar la qualy, pero no me dice mucho estas victorias ya que enfrentó a rivales inferiores. En Q-1R necesitó el tie-break del 3er set para vencer a Puget (N.364), en Q-2R venció a mi compatriota Lapentti (N.314) quien anda en un año lamentable (5-14 general, 2-10 en clay) y por último en la Q-3R dejó a Hamou (N.465), quien en las últimas 6 qualys que jugó nunca avanzó al cuadro principal.

Gimeno-Traver si no quiere seguir hundiéndose en el ranking debe de empezar a sumar victorias. Consciente de esto se ha inscrito en este torneo. El español tiene calidad, no por nada llegó a ser el N.48 del mundo. A nivel challenger no debería tener problemas para empezar a sumar victorias y creo que este rival es el apropiado. Paul tiene tenis pero aún está muy tiernito. Como todo buen americano le debe costar mostrar su mejor versión en este tipo de superficie y ante un perro viejo como Traver debería sufrir.

La cuota tiene valor a partir de @1.50

Éxitos y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.