Skip to main content
 

Francia Bordeaux 13 de mayo 2015
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Bordeaux 13-05-2015 17:30

Victor Hanescu 1 - 2 Norbert Gombos

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Ganador primer set Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1


Despues de los dos fallos de ayer, espero hoy tener un mejor dia, analizando los partidos de hoy me he encontrado esta cuota que me gusta muchisimo. Seguimos en el circuito Challenger, esta vez en Burdeos, disputado en tierra batida tambien, donde hoy empiezan a jugarse partidos de 2º ronda.


Nos vamos al ultimo turno de la central, que se disputara no antes de las 17:30 de la tarde y enfrentan el partido el rumano Victor Hanescu y el eslovaco Norbert Gombos en un partido que se presenta muy igualado, pero que viendo ambos partidos de primera ronda, creo que hay un favorito y voy a ir con el. Espero tener una lectura acertada, asi que vamos con ella.


Victor Hanescu, 33 años y situado en la posicion numero 191 del ranking mundial. Un jugador con un buen primer saque y un juego de fondo de pista aceptable, la verdad se nota que ha sido top 100, pero los años pasan y el bueno de Victor no esta en su mejor momento tenistico. De hecho este año ya esta jugando mas el circuito Challenger que el ATP, ya que ha bajado muchas posiciones, y la verdad es que viendo las ganas que le pone en varios de sus partidos, no me extraña nada. Aqui en primera ronda gano a Herbert que venia de uan lesion de 3 meses y lo gano 7-6 7-6, mas demerito del frances que merito de el. Ese partido es un poco reflejo de la temporada que esta haciendo, que esta siendo bastante mala. Su mejor resultado se resume en 2 torneos:

- Cuartos de final del Challenger de Mersin (clay outdoor)
- 2º ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells (hard outdoor)

A partir de aqui, sus resultados han sido bastante malos y tiene derrotas contra gente que no tenia que haber perdido como Eric Quigley (463 del mundo), Guido Andreozzi en hard, donde el argentino ha jugado poquisimo o Pedro Sousa en Estoril, un portugues que debido a su lesion estaba situado en la posicion 900 del ranking.

Es un jugador que su mejor superficie es el clay, aunque se adapta bien al hard, pero esta claro que ha perdido muchas ganas de jugar, contra el partido de Herbert en muchos momentos del partido, ni disputaba los puntos y evitaba totalmente los peloteos, creo que si hoy pasa lo mismo, no tendra ninguna opcion ante el correroso Gombos.


Norbert Gombos, eslovaco de 24 años y situado en la posicion numero 111 del ranking mundial. El jugador eslovaco en esta parte de temporada y final de la otra se esta destapando como un muy buen jugador de Challenger. Con un buen primer servicio y un juego de fondo de pista muy aceptable, ademas de aguantar bien los peloteos y jugarse muchos winners durante sus partidos. En primera ronda jugo un buen partido, aunque el rival en esa superficie no era gran cosa, pero era peligroso. Se impuso en 3 sets. Este año, despues de su buena temporada en el circuito Challenger, el bueno de Gombos ya ha intentado acceder a cuadros finales de ATP, y aunque solo ha superado 1 vez la previa (Masters 1000 de Montecarlo), creo que a lo largo de la temporada llegara mas veces. A parte tiene como buenos resultados:

- Victoria Challenger Cherbourg (indoor hard)
- Victorias a jugadores de buen nivel: Golubev, Paire, Ymer o Mahut).



Creo que si hoy empieza concentrado su partido, tendra muchas opciones de ganar el partido, y como no me fio de las intenciones de Hanescu en este partido, voy a ir con la victoria a primer set y no a partido. Stake bajo eso si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Bordeaux 13-05-2015 17:30

Victor Hanescu 1 - 2 Norbert Gombos

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Encuentro en Francia Octavos de Final nutre Hanescu numero 191 vs Gombos numero 111, en este encuentro me voy con Gombus quien tiene un récord de 68 % de partidos ganados en esta superficie y 77% cuando sale de favorito.

Hanescu derrotó a Herbet en un partido de dos sets mientra que Gombos derrotó a Devvatman en encuentro de tres sets.

No hay antecedentes recientes entre ellos pero en este pick me voy con Gombos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:47

Victor Hanescu vs Norbert Gombos
13-05-2015 17:30


Ganador primer set Norbert Gombos

1.83
Despues de los dos fallos de ayer, espero hoy tener un mejor dia, analizando los partidos de hoy me he encontrado esta cuota que me gusta muchisimo. Seguimos en el circuito Challenger, esta vez en Bur ...

6-4 para Gombos!! VERDE!!! La verdad es que ya me temia lo peor cuando el eslovaco ha perdido las primeras 5 bolas de break y luego cuando ha brekeado, el juego siguiente le ha vuelto a brekear Hanescu, pero poco le ha durado la alegria al rumano, ya que con un buen juego Gombos le ha vuelto a romper y asi hasta el 6-4!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.