Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Tomas Berdych Gilles Simon
pronóstico Gana Gilles Simon cuota stake 2.04 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a entrar a Simon, que está terminando la temporada jugando bastante bien contra un Berdych que no para de perder últimamente en torneos en los que debería de ganar más puntos debido a sus características.
Simon dentro de su nivel, que es bueno, está jugando muy bien, se le ve muy fino y rápido y obligando al rival a poner una y otra bola más para ganar el punto, a parte de eso está sacando bastante bien y atacando cuando lo requiere. Creo que está madurando mucho en su juego y está jugando muy inteligente, ayer ganó a un Bautista que venía en un buen estado de forma en un partido duro pero que al final se llevó el francés de manera justa.
Mientras tanto Berdych viene jugando muy mal últimamente perdiendo partidos contra rivales inferiores, a mi la verdad no es un jugador que me guste, es un jugador parecido a Tsonga, tiene que estar muy concentrado y en buen estado de forma para llegar a rondas finales o de lo contrario muchos jugadores le ganan y fácil y es que es un jugador un poco limitado, aunque tiene un poco de mejor revés que Tsonga, lo que lo hace más completo, es un jugador apático y que suele afectarle la presión.
Hoy va a tener a un Simon extramotivado, por su victoria de ayer ante su público y que viene cargado de energías para dar otra victoria a su gente. Como Berdych no tenga paciencia (que no la suele tener) veo un partido que aunque pierda Simon en el primer set se lo llevará fácil, Simon le jugará muchos peloteos y cuando sea necesario atacará con el saque y en la red, así que no veo a Berdych ganandole hoy al galo.
...