; Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Richard Gasquet vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Richard Gasquet vs Jack Sock

1
(Leído 2430 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
12
Richard Gasquet Jack Sock
2-6 6-3 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Richard Gasquet
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 2ºronda en este masters1000 de Paris, y para mí hay un favorito que es Richard Gasquet .
Cuota influenciada por el gran momento que está atravesando el americano Sock , pero es que en este último mes ha jugado nada más y nada menos que 28 partidos entre singles y dobles y eso en un jugador como él que no destaca especialmente por su fisico , es un lastre .

Vemos como el año pasado Sock perdió en 1º ronda de este torneo por un 62 63 con Troicki , y es que la gran mayoria de los americanos una vez finaliza la gira americana , donde lo dejan todo , la mayoría se dejan ir y no suelen hacer resultados destacados .

Por otro lado , el local Gasquet , bajo mi punto de vista un jugador que puede incomodar mucho a Sock con ese gran reves , y es que el americano sus puntos fuertes son el saque y esa gran derecha que tiene , pero lastrado como debe estar fisicamente va a tener muchos problemas con un jugador como Gasquet que intenta alargar los puntos siempre lo máximo posible . Aunque vemos que el h2h es favorable por 2-0 a Sock pero los dos en torneos menores , esto creo que no es comparable .

Si bien Gasquet en el último mes ha conseguido una final y un titulo en pista dura , y en el anterior se retiró más bien por precaución y para poder preparar mejor este Masters en París , ya que ayer fisicamente se encontró bien en todo momento .

Creo que es una buena oportunidad para aprovechar esta cuota @1,83 en betfair que me parece que bajará en breves .

Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
12
2-6 6-3 5-7
FALLADO
pronóstico 2-0 Gasquet
cuota stake 3 1
FALLADO
Mismo partido en el que he propuesto un pick a la victoria simple de Gasquet , vamos a entrar con
una unidad tambien al 2-0 .
Creo que si el partido se le pone de cara al francés me extrañaria que Sock llegando con tantos partidos encima y el partido cuesta arriba lograse forzar el 3 set .
Entramos con stake bajito al 2-0 , que le veo valor a esa cuota 3 , cuando en el resto de casas oscila entre el 2,5-2,7 .

Recomiendo leer explicacion en el anterior pick .

Suerte y a por las dos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
12
2-6 6-3 5-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 23.5
cuota stake 1.79 2
FALLADO
Partido de octavos de final del ATP de París. Partido que de ninguna manera veo que uno de los dos se lo lleve fácil. Ni Gasquet por estar jugando en su casa y por el buen fin de temporada que está realizando después de un desastroso US.OPEN, ni a Sock por su tendencia tan positiva con victorias ante Raonic, Zverev, Thiem, entre otros.
Pues bien, varios factores me indican un partido igualado y disputado con serias opciones de 3 sets:
1- El H2H es favorable a Sock frente a Gasquet, de 3-0
2- Buen momento de Gasquet, motivación total en su casa con el apoyo del público.
3- Último precedente similar: Torneo de Washington 7/6, 6/7, 6/4 con los dos primeros sets, nos valdrían para superar la apuesta)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
2-6 6-3 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 2 3
ACERTADO
Encuentro entre Gasquet (19) y Sock (24). A priori, si hay gente que me esté siguiendo mi apuesta puede ser contradictoria, ya que hoy iba con Thiem (por la necesidad de pasar ronda para certificarse el paso al torneo de maestros) y ayer iba con Gasquet -2.5 contra Johnson, pero obviamente la situación ha cambiado y voy a dar mis motivos:

1. En primer lugar comentar que desde mi punto de vista la prioridad de Sock probablemente sea el torneo de maestros en dobles, donde ha hecho un año brillante. Mañana juegan contra Rojer y Tecau, que necesitan unas hipotéticas semifinales, asi que creo que su prioridad es el individual en París. no obstante, en las últimas semanas ha compaginado ambos escenarios sin problemas, obteniendo grandes resultados que posteriormente analizaremos.

2. El que alcance los cuartos de finales se jugará el pase a semis de un Master 1000 contra Isner o el ganador del Wawrinka/Struff que aun está disputándose. Isner está mermado, Struff verde y Wawrinka es Wawrinka, capaz de lo mejor y lo peor, por tanto el pase a semifinales sería muy posible. Y ahí en principio esperaría el peor Djokovic de los dos últimos años. Soñar con la final es posible por tanto.

3. Analizando la gira europea indoor y asiática de Sock es brillante, incluyendo cuartos en Shangai y final en Estocolmo. Además creo que en Basilea se dejó llevar ante Marcel Granollers para preparar mejor esta cita. Además hoy ganó con mucha autoridad a Thiem, rozando momentos brillantes de juego.

4. El h2h lo domina Sock por 3-0.

No entiendo esta cuota, valorazo, a por ella.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12
2-6 6-3 5-7
FALLADO
pronóstico 1º set - Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.73 1
FALLADO
Ya probé esta mañana este mismo pick en el partido de Sock vs Thiem saliendo rojo con un austriaco bastante apático que perdió su primer juego en blanco.

Este partido a diferencia del de Thiem se jugará en la pista central (más rápida que la pista 1) por lo que a priori juega a nuestro favor.

En vistas a Sock sigo con la misma idea de que con tantos partidos a cuestas en el último mes debe mostrarse fuerte con su saque de cara a economizar esfuerzos. No debe mostrarse vulnerable en ese frente y viendo con la confianza que está jugando creo que será el que menos problemas tenga para mantener su servicio.

Gasquet llega bien para jugar en casa. Ganó en Amberes y tras la borrada de Basilea hizo un buen partido contra Steve Johnson (6-4, 7-6). De esos partidos en los que el resultado no hace mucha justicia teniendo en cuenta que sufrió más bien poco con el saque concediendo solamente 3 bolas de break y que mismamente en la segunda manga no convirtió ninguno de los 9 BP de los que dispuso.

No termino de ver un favorito claro para el match y creo que habrá mucha igualdad. Ambos andan bien y en el caso de Gasquet juega ante los suyos. Bajo medio punto el stake porque ya he visto que con cualquier despiste se va al garete pero en líneas generales me da más confianza que la de Thiem.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 08:18
Richard Gasquet vs Jack Sock
03-11-2016 12:30

Under(-) 23.5

1.79
Partido de octavos de final del ATP de París. Partido que de ninguna manera veo que uno de los dos se lo lleve fácil. Ni Gasquet por estar jugando en su casa y por el buen fin de temporada que está ...
Perdón a quien haya liado con mi explicación, realmente quería apostar over 23,5 juegos, a esta hora nadie me ha seguido y mejor así.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
12
2-6 6-3 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 23
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Hoy comienzan los octavos de final de el Marters 1000 de Paris,se enfrenta Gasquet unos de los franceses que esta en el torneo y el Norteamerico Sock que a jugado una ronda mas y viene de ganarle a Thiem.

Veo el over de juegos 23 juegos...Stake 4

Por que Gasquet juega en casa y no se dejara ganar fácil,aparte en su primer partido hizo 23 juegos 6-4 7-6

Sock lleva una ronda mas que Gasquet y puede influirle la presión del publico,ayer tuvo un partido rápido 6-2 6-4 contra Thiem que no estuvo hacertado desde el principio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
2-6 6-3 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Richard Gasquet
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Gasquet, número 19 de Ranking ATP se enfrenta a Sock, número 24 del Ranming ATP, Sock viene de jugar ayer, casi sin descanso. Mientras que Gasquet, jugó antesdeayer y ha tenido un día más de descanso, que en estas cosas y más en el tenis, se nota bastante descansar un día o no descansar ninguno.
Me decanto por Gasquet porque vi ayer el partido de Simon, y la grada estaba euforica, celebraban cada punto como si fuera el de la victoria, eso quiere decir, que con Gasquet harán lo mismo, ya que es francés, y eso se nota a favor en el caso de Gasquet, pero en contra, que puede causar nervios y "desesperos", en el caso de Sock.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 16:23
Richard Gasquet vs Jack Sock
03-11-2016 12:30

1º set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.73
Ya probé esta mañana este mismo pick en el partido de Sock vs Thiem saliendo rojo con un austriaco bastante apático que perdió su primer juego en blanco.Este partido a diferencia del de Thiem se j ...

Otro 3-1 para Sock. Vuelve a fallar la otra parte. Gasquet sale frío al partido y pierde su servicio a 15. Su primer set malísimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.