Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters, Qualification 5 de noviembre 2011
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:05
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 05-11-2011 16:00

Florent Serra 0 - 2 Lukasz Kubot

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Lukasz Kubot gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a confiar en el polaco.

Serra es un jugador que ya ha pasado su mejor epoca. Con 30 años, lleva mas de tres temporadas sin ganar un challenger. Es un jugador que se defiende en tierra, pero en pista dura tiene mas problemas. En los ultimos torneos siempre ha perdido por 2-0...en Seul con Chiundinelli, en Shanghai con Ebden, en Beijing con Ilhan, en Bucarest contra Chela (6-1 6-0)

Kubot tambien es un jugador entrado en años, pero esta haciendo una de sus mejores temporadas. En Basilea gano a Bohli y Kamke y estoy seguro que cualquiera de estos dos jugadores ganaria 2-0 a Serra. Kubot esta acostumbrado a jugar con jugadores de ranking alto...creo que un challengerista como Serra le durara muy poco.

Solo esta en nuestra contra que es en Francia y Serra juega en casa, pero creo que no sera suficiente para hacernos perder.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.