Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters, Qualification 28 de octubre 2012
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:09
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 28-10-2012 13:30

Igor Sijsling 2 - 0 Benjamin Becker

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues a esta cuota tengo que entrarle al holandés, que viene bastante en forma en esta etapa de la temporada y que tiene un buen saque para estas pistas.
Becker viene de no hacer un mal torneo en Basilea, pero su temporada no ha sido buena y esos 31 años ya se le van notando.
El h2h nunca se han enfrentado y en ranking atp es un poco mejor el del holandés que es el 74 y el alemán el 83.

Será un partido igualado pero yo veo más favorito a Igor de lo que marcan las cuotas.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:15

Igor Sijsling vs Benjamin Becker
28-10-2012 13:30


Gana Igor Sijsling

1.8
Pues a esta cuota tengo que entrarle al holandés, que viene bastante en forma en esta etapa de la temporada y que tiene un buen saque para estas pistas.Becker viene de no hacer un mal torneo en Basil ...
Muy superior Igor y Becker se dejo ya ir en el 2 set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.