Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
Novak Djokovic Grigor Dimitrov
4-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Total de juegos 19 - 21
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El tercer partido de octavos de final sera al que enfreta a Djokovic y Dimitrov ambos a ganado una ronda y sera el segundo partido en el torneo nole 2-0 ante Muller y Dimitrov gano por abandono aunque ya set arriba 6-3 contra Baghdatis

Bien Djokovic gano ayer 6-2 6-4 y hizo un total de juegos de 19 lo mínimo que necesitamos hoy,no creo que sea un partido muy abierto para nole si que ganara pero mas parecido ayer o algún juego mas por eso esta opción de entre 19-21 que incluye 3 juegos(al ser segmento esta mejor pagada).Y tenemos a Dimitrov que empezó ganando a Baghdatis por 6-3 pero el bulgaro se tuvo que retirar lesionado

No lo dudes es buen pronostico por que no creo que se llegue a 3 sets y djokovic ganara 2-0 pero sin ser un partido abierto ya que el bulgaro le gusta trabajarse los punto,muchos verde a este tipser elevado

STAKE 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Novak Djokovic Grigor Dimitrov
4-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Handicap de sets Djokovic -1.5
cuota stake 1.46 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final en el torneo de Paris, tenemos a un Djokovic que parece que no le gusta el tenis pero sigue siendo el numero uno del mundo, no me atrevería a poner ninguna apuesta que fuera en contra suya pese a no estar en su mejor momento. Voy a ir con el 2-0 y asi nos despreocupamos de como gane sus sets mientras los gane.

En Shangai fue un desastre y queria layearlo un poco en este torneo pero ayer vi el partido y me demostró que no se puede ir en su contra y salir ganando. Hoy no lo haré, así que espero que no me decepcione, deberá ponerse las pilas porque el adversario de hoy será mas complicado que Guilles Muller.

Suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 01:46
Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
03-11-2016 14:00

Total de juegos 19 - 21

3.4
El tercer partido de octavos de final sera al que enfreta a Djokovic y Dimitrov ambos a ganado una ronda y sera el segundo partido en el torneo nole 2-0 ante Muller y Dimitrov gano por abandono aunque ...

Esta apuesta es fallada, ojo con las equivocaciones al corregir, procura que no se repitan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.