Francia - BNP Paribas Masters fecha: 02/11/2016 hora: 15:30 Ver resultado 20
Novak Djokovic Gilles Mueller
pronóstico Gana Gilles Muller handicap asiático +4.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro entre Djokovic (1) y Muller (34). La apuesta, bajo mi punto de vista tiene unos cuantos puntos que juegan en nuestro favor. Analicemos:
1. El Djokovic actual no es el que normalmente arrasaba a todos y cada uno de sus rivales. Este año, dentro de lo positivo, ha sido probablemente, al que menor nivel ha jugado de los últimos tres, se ha mostrado humano y algo vulnerable. No tengo el dato exacto pero probablemente es el año que más sets se ha dejado de los últimos. Además en la segunda mitad del año se le está notando bajo de forma, mermado físicamente y esto ayuda a nuestro handicap. A Nole esta temporada se le está haciendo larga.
2. Murray está al borde de quitarle el número 1, lo cual hace meses o un año veíamos imposible, y esto se debe a este bajón físico que ha mermado los resultados del serbio. Si metemos estos datos en una batidora y teniendo en cuenta que Nole no quiere perder el número 1, y que solo quedan torneo de maestros y París, lo lógico es pensar que Nole va a buscar el menor desgaste posible, y contra un sacador como Muller pienso que se dejará llevar en muchos juegos.
3. Muller está haciendo un final de temporada notable. El otro día estuvo al borde de cargarse a Nishikori y pasar a la final en Viena, y hoy ha ganado con mucha autoridad, eso si, a Almagro. Es un sacador y con su saque es dificil hacerle dos breaks. Como buen sacador, si gana el sorteo elegirá sacar, que es otro dato a tener en cuenta.
4. El h2h está dominado por Nole con autoridad pero analicemos estos encuentros, han disputado un total de 8 sets entre ellos, solo en uno Nole ha ganado por mas de 2 juegos de diferencia, asi que las estadísticas también están de nuestro lado.
Suerte a todos!!
...