Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016 hora: 15:30 Ver resultado 02
Lucas Pouille Andy Murray
pronóstico Gana Lucas Pouille cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno y voy a probar la que para mi puede ser la sorpresa de la jornada en tenis para hoy.
Vale que Murray ahora mismo es el tenista más en forma del circuito, pero quiero entrar por varias cosas.
Primero es la carga de partidos que lleva Murray, ganando varios torneos últimamente y jugándolo prácticamente todo. Ayer ganó a Verdasco, que aunque ya sabemos que si tiene un buen día puede darle un susto a cualquiera, llevó el partido al tercer set y ganó el escocés en el último por un 7-5. Verdasco jugó bastante bien. El partido terminó a las 10 de la noche por ahí y ahora juega otra vez en pocas horas con lo que el descanso es mínimo. Murray no se va a borrar, pero creo que tiene en mente el torneo de maestros que creo que nunca lo ha ganado y este año es su mejor oportunidad, faltando Federer y con el nivel de Djokovic actual.
Por otro lado tenemos a Pouille, jugador algo iregular pero que como le entren los palos puede ganar a cualquiera, posee un muy buen juego saque-red, ya que posee un muy buen saque y para mi una mejor volea. Desde el fondo de la pista también tiene buenos golpes y aunque no sea un jugador que corra mucho detrás de la bola si le entran los palos en forma de contragolpes puede dar la sorpresa.
La cuota me parece un poco alta en otras casas está a una media de 6.75, incluso en una de ellas está a 5.5, por lo que voy a probar con unos eurillos este cuotón que aunque como siempre es díficil, debido a ciertos factores veo posible para el hoy.
...