; Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Lucas Pouille vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Lucas Pouille vs Andy Murray

1
(Leído 1161 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Lucas Pouille Andy Murray
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y voy a probar la que para mi puede ser la sorpresa de la jornada en tenis para hoy.
Vale que Murray ahora mismo es el tenista más en forma del circuito, pero quiero entrar por varias cosas.

Primero es la carga de partidos que lleva Murray, ganando varios torneos últimamente y jugándolo prácticamente todo. Ayer ganó a Verdasco, que aunque ya sabemos que si tiene un buen día puede darle un susto a cualquiera, llevó el partido al tercer set y ganó el escocés en el último por un 7-5. Verdasco jugó bastante bien. El partido terminó a las 10 de la noche por ahí y ahora juega otra vez en pocas horas con lo que el descanso es mínimo. Murray no se va a borrar, pero creo que tiene en mente el torneo de maestros que creo que nunca lo ha ganado y este año es su mejor oportunidad, faltando Federer y con el nivel de Djokovic actual.

Por otro lado tenemos a Pouille, jugador algo iregular pero que como le entren los palos puede ganar a cualquiera, posee un muy buen juego saque-red, ya que posee un muy buen saque y para mi una mejor volea. Desde el fondo de la pista también tiene buenos golpes y aunque no sea un jugador que corra mucho detrás de la bola si le entran los palos en forma de contragolpes puede dar la sorpresa.

La cuota me parece un poco alta en otras casas está a una media de 6.75, incluso en una de ellas está a 5.5, por lo que voy a probar con unos eurillos este cuotón que aunque como siempre es díficil, debido a ciertos factores veo posible para el hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Handicap: Lucas Pouille + 5,5 juegos
cuota stake 1.78 5
FALLADO
Vamos a Paris a este partido entre Pouille y Murray.

Este handicap que me parece muy muy exagerado viendo la situacion de ambos.
Esta claro que ir contra Andy Murray que viene de 16 victorias seguidas y 3 titulos consecutivos parece una mala idea, pero creo que el cuerpo le tiene que ir diciendo basta, ya estuvo cerca de caer eliminado en primera ronda contra Verdasco y aunque esta claro que va a luchar todo para ser el numero 1 creo que las piernas le empezaran a fallar y sobretodo mentalmente tiene que ir flojeando.

Maxime porque enfrente hoy tendra a un jugador que casi nadie tiene en cuenta como TOP de la nueva hornada pero que a mi me parece uno de los mas completos y se le ve con bastante cabeza.
Es cierto que tiene derrotas por ahi muy extrañas, ante rivales muy inferiores, pero tambien es cierto que en los grandes escenarios suele competir y este de Paris lo es para el sin duda alguna.

Creo que este handicap tan largo viene por la derrota en Shangai por 6-2 6-3 pero creo que eran situaciones distintas, un Murray con menos carga de partidos y un Pouille que va a cambiar mucho el chip jugando en casa donde ha conseguido su unico titulo.

Obviamente Murray es favorito, aunque le haya echado unas monedas a la sorpresa, pero no creo que el margen sea tan grande y Pouille va a competir o eso espero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
3-6 0-6
ACERTADO
pronóstico andy murrat 2-0
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
encuentro de tercera ronda del ultimo master del año en paris donde el escoces andy murray tratara de terminar el año de la mejor forma posible como numero 1 del mundo.para ello necesita ganar el titulo y que djokovic no llegue a la final.para mi este partido debe ser un mero tramite para andy.en los 2 enfrentamientos previos gano murray los 2 por 2-0.puille ayer gano remontando a feliciano lopez y murray gano a verdasco en 3 set.lo dicho vamos con andy que en este partido no deberia tener dificultades para ganar.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Handicap de juegos: Lucas Pouille +5.5
cuota stake 1.78 1
FALLADO
Bienvenidos al partido entre Murray y Pouille, este ultimo esta haciendo un buen torneo, ha ganado a Lopez pese a que es un jugador que se beneficia mucho de las pistas rapidaspor sus constantes subidas, se que no tiene ninguna posibilidad de ganar a Murray, aunque se comente que tiene molestias en las piernas por sobrecargas y dudo que le interese forzar estando tan cerca el Masters de Londres.

En este pick voy a darle una ventaja en juegos a Lucas para que un posible 6-3 6-4 a favor de Murray nos de la cuota, el cansancio de Murray a veces se traduce en que literalmente se deja ganar un set para descansar y luego acribilla a su contrincante en el segundo, eso tambien nos beneficiaria ya que nos daria una ventaja de como minimo 6-7 juegos a repartir en dos sets. Le veo valor simplemente porque la cuota es alta y el pick posible, pero voy a ir con un Stake muy bajo de 1 y a ver que pasa.

Suerte si me seguís!!! A por el verde señores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.