Francia - BNP Paribas Masters fecha: 04/11/2016 hora: 10:00 Ver resultado 21
John Isner Jack Sock
pronóstico Gana Jack Sock cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final de el Master 1000 de París.
Por un lado tenemos a Jack Sock,gran promesa que este año está explotando definitivamente.En primera ronda eliminó a Kohlschereiber muy irregular este año pese a hacer una gran temporada en hierba y que este mes estaba jugando muy bien en pista rápida.En segunda ronda derrotó a Thiem,que aunque para cualquiera que seguimos el tenis pareciese una gran victoria la realidad es que Thiem estaba fatal y era muy probable ganarle.Hoy en octavos Sock ha eliminado a Gasquet,uno de los mejores en pista este final de temporada y frente a su público lo que lo sitúa favorito ante estos cuartos de final.
En el otro lado está Isner,su partido más difícil le llegó en 1a ronda ganando a el mayor de los Zverev que llegan a este Master 1000 sorprendiendo por su final de temporada,en segunda ronda se enfrentó a él ya prácticamente retirado de el circuito Atp,David Ferrer,con el que pese a ser un rival muy asequible necesito de 2 Tie Breaks porque realmente como os comente en otro pick fue lamentable este partido.Isner tiene el mejor saque de el circuito sin duda,pero en el resto de facetas de el juego creo que le ganaría cualquiera de ITF o incluso Paire y Feliciano López jeje.Hoy,Isner ha jugado contra Struff,otro de los mejores jugadores en pista en este final de año,y le ha ganado con una bola de Break en el primer set y con su saque,perdió el Tie Break de el segundo y tuvo mucha suerte en el tercero para doblegar a el Alemán.
Mañana,ante un Sock mucho más fuerte que Struff o David Ferrer evidentemente,creo que se producirán más Break pese a el brutal saque de Isner y no creo que contra Sock le vuelva a servir forzar 2 Tie Breaks para ganar.(este partido es un espectáculo de ver tanto por los saques de Isner como por lo negro que es en un peloteo)
El H2H lo gana Isner por 4-3 pero los dos últimos encuentros entre ambos en 2015 y 2016 se saldaron con 7-6,6-3 y 7-6,6-3 (es reseñable que este último fue en Houston 2016 en semifinales donde Inser estaba jugando bien y Sock no había explotado aún,situación contraria a la que nos encontramos ahora)
Suerte!
...