Francia - BNP Paribas Masters fecha: 02/11/2016 hora: 10:00 Ver resultado 20
John Isner David Ferrer
pronóstico Gana David Ferrer cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Que se retirase después del partido contra Troicki cojeando no me mola nada,pero doy sentado que si no está para jugar no saldrá a la pista y si le queda,lo dará todo y con eso me vale para este partido.
Isner tiene muchísimos problemas con Ferru,es una de sus bestias negras.El español lee muy bien los saques y tiene mucha facilidad para poner bola en pista y ahí,tiene las de ganar con el americano,que se desespera cuando Ferru le coloca bola tras bola a su revés y cuando lo tiene fijado,le cambia la dirección.
Con un Isner convaleciente de la rodilla y con los problemas en la mano que está teniendo,tendría que volver a perder el encuentro en una pista más lenta de lo que a él le gustaría y que a Ferru siempre se le ha dado de lujo,siendo su Masters 1000 preferido.
7-1 para Ferrer en el vs,la única victoria de Isner fue aquí,en parís,en el 2011.He intentado recordar pero no me acuerdo nada de ese partido,no se como llegaba cada uno.
Buscando,resulta que Ferrer empalmó semifinal de Tokio,final de Shanghai,semifinal de Valencia y se fue a París.La paliza es buena,pero no puedo asegurar que llegara mal.
Lo que si es indiscutible es que de los 23 sets que han jugado,Isner le ha ganado en 6 y sólo ha sido capaz de romperle el servicio en 7 juegos
Físicamente ninguno está bien y ahí,en la lucha,en el sufrimiento,en las ganas de ganar,me quedo con Ferrer de largo.
Defiende semis,Isner 1/4.El español le eliminó el año pasado por un 6-3,6-7,6-2.
...