Francia - BNP Paribas Masters fecha: 06/11/2016 hora: 15:00 Ver resultado 12
John Isner Andy Murray
pronóstico Over 10,5 Juegos 1er Set cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el último pick del ATP París 2016.
Por tercera vez me decanto por el over de juegos, puedo parecer muy pesado, pero viendo como viene cada uno y la cuota que nos ofrecen veo obligado entrar.
Isner se ha metido en esta final pasando por todos los niveles posibles, todo aquello que le han tirado se lo ha fumado, Ferrer, Sock, Cilic... Era difícil pronosticar que el que llegaría a la final sería el americano viendo el cuadro. Viendo como está sirviendo no me sorprende que haya llegado hasta aquí, lo que me sorprende son los pocos errores que comete. El partido de hoy contra Cilic no ha sido ni mucho menos un recital, Cilic sirviendo fatal, se notaba el cansancio, por no decir que se estaba borrando para descansar estos días antes del Torneo de Maestros.
Murray ya sabemos como viene, hoy ha pasado sin saltar a la pista directamente a la final, así que se ha ganado un día de descanso extra, cosa que nos vendrá bien porque no quiero que se despiste en ningún momento del set, ya que el pick se puede ir al traste por un error del escocés, no del americano.
Isner viene sirviendo muy bien durante todo el torneo y no ha recibido ni un solo break.
No me quiero fijar en la última actuación de Isner vs Murray en Viena, ya que fue un partido que rompía estadísticas e Isner venía muy fatigado de jugar contra Feliciano.
Actualmente el H2H es para Murray por 8-0, y en 6 de estos 8 partidos hubiera salido el pick. Yo veo una cuota bastante buena como para entrar con un stake bajo e ir a por el verde.
...