; Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Jan-Lennard Struff vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Jan-Lennard Struff vs John Isner

1
(Leído 1784 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Jan-Lennard Struff John Isner
4-6 7-6 3-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra más inflada.

Respecto a Isner,lo sabido.Hay que decir que hoy se ha marcado un partidazo ante David,realmente bueno.El saque maravilloso,tanto primeros como segundos y no ha hecho ninguna doble falta.

De Struff decir que viene de eliminar Stan y de jugar tres partidos más en la previa,donde estuvo brillante al servicio.

Marchenko,Radu Albot y Chiudinelli sólo pudieron romperle entre los tres una vez el servicio.Stan,en un partido que se ha ido a 35 juegos,sólo le ha roto dos y jugando en la pista central,algo muy importante.

Mañana este partido se disputará en el garaje,donde la velocidad es superior,la bola corre bastante.

Se vieron las caras hace una semana en Viena,con un marcador de 6-7,6-3,6-4 para Isner, y en donde sólo hubieron 2 breaks en todo el encuentro.

Anteriormente también se enfretaron en el Open US de 2014,Struff tampoco consiguió hacerle un break.Isner le hizo tres.

Nada más que comentar,que si la de Raonic era buena,esta es excelente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
4-6 7-6 3-6
FALLADO
pronóstico 1º set Resultado Exacto: 7-6
cuota stake 3 1
FALLADO
Tercera ronda del Masters 1000 de París (hard indoor).

No pensaba llevar nada más para hoy, pero me levanto y me encuentro esta cuota y claro, a ver quién se queda sin probarla. Básicamente con esta apuesta lo que hacemos es apostar a que hay un tie-break o un over 12,5 juegos en el primer set, independientemente de qué jugador se lleve el set. En la casa verde esta apuesta se paga sobre el 2.3, que ya me parecía entrable, pero es que a 3 es directamente un caramelito.

De Isner ya hablé la semana pasada antes de su partido contra Feli. Venía a comentar que su rodilla izquierda últimamente le estaba lastrando mucho a la hora de desplazarse y que no me estaba dejando buenas sensaciones. Ganó ante el toledano en 2 TB que Feliciano jugó de manera horrible, pero el partido del estadounidense fue tirando a malo y una vez más le salvó su saque porque el ratio winners/unforced si quitamos los saques directos era indecente. Luego contra Murray ya se vio para lo que estaba John, 4 juegos en todo el partido en el que decidió jugar a rallies largos contra el británico y a casa.
Pero claro, luego llega aquí donde no tengo ninguna esperanza en él y se marca un partido muy serio contra Zverev y luego un partidazo contra Ferrer y me descoloca.

Struff viene jugando bastante bien en el último mes, pero al final acaba fallando porque mentalmente es un jugador algo blando. Se llevó el Challenger de Mons, después compitió en Amberes donde cayó en CF frente a Gasquet después de eliminar a Simon y la semana pasada perdió en 1R después de superar la previa en Viena precisamente ante su rival de hoy, Isner. El alemán tuvo todo de cara para llevarse el partido: ganó el primer set en el TB y luego tuvo 7BP mediada la segunda manga que prácticamente eran bolas de partido. No las aprovechó, perdió su saque en la 2ª oportunidad que tuvo Isner y se acabó lo que se daba.

Aquí llega después de superar en la previa a rivales como Chiudinelli y Albot y tras cargarse a Marchenko y Wawrinka en 1R y 2R respectivamente. Ganar a Wawa siempre es meritorio, pero es una victoria que debería estar entre comillas. El suizo ya comentó después de Basilea que su participación aquí estaría en duda hasta el último momento y ya se vio durante el partido de ayer que las ganas que tenía de jugar eran pocas. Al final Struff se lo llevó ganando los 2 últimos sets en el TB (salvando MP en el 2º) pero perdiendo su saque con una doble falta en la última manga cuando tenía *5-4 y la oportunidad de cerrar el partido.

Entrando a lo que concierne el pronóstico. El partido se disputa en la caja de cerillas que es la Pista nº1, muy pequeña y bastante más rápida que la pista central. Isner no ha perdido su saque en ninguno de sus 2 partidos y 3 de sus 4 sets se han decidido en el tie-break mientras que Struff en 4 encuentros lo ha perdido en 3 ocasiones, siendo 2 de ellas ante Wawrinka ya que ni ante Albot ni frente a Marchenko enfrentó ningún BP. Salvo que medie algún juego tonto de Struff no veo a ninguno de los 2 rompiendo el saque de su rival.

Se han enfrentado en 2 ocasiones, 2 victorias de Isner y en ambas el primer set se decidió en el tie-break, la última la semana pasada en Viena.

Apuesta que podrá salir o no, pero que desde mi punto de vista tiene un valor inmenso porque esta cuota nunca debería ser tan alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 08:22
Jan-Lennard Struff vs John Isner
03-11-2016 16:00

1º set Resultado Exacto: 7-6

3
Tercera ronda del Masters 1000 de París (hard indoor).No pensaba llevar nada más para hoy, pero me levanto y me encuentro esta cuota y claro, a ver quién se queda sin probarla. Básicamente con est ...

Mientras escribía el argumento en la casa verde la cuota del TB en el primer set ha caído de @2.37 a 1.9. Que en WH esté en @3 me parece una locura que hay que tratar de aprovechar.
BLACKBULL
12
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico J.L Struff ganara un set
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
Partido de octavos de final de el Master 1000 de París.
Ayer vi los partidos de ambos y la verdad que el de Ferrer-Isner creo que es el más lamentable que he visto este año.Isner sacando brutalmente que le botaban los saques por encima de la cabeza a Ferrer y no era capaz de devolver uno y por el otro lado,sacando Ferrer mal como aconstumbra pero enfrente Isner que en un resto no sé si ganará a alguno de ITf.Resultado: Pues 7-6,7-6 para Isner por su saque porque como digo lamentable un peloteo.Ferrer está totalmente acabado este año y no paramos de ganar Layeandolo pero aún así para que veáis Isner necesito de dos Tie Breaks.
Struff derrotó ayer a Wawrinka,partidazo de el Alemán que ya venía jugando este final de temporada muy bien y que ante Wawrinka era otra sorpresa muy factible.Aposte al live por Struff viendo que Wawrinka solicitó fisio pero Stan volvió a pista y en unos últimos 4 juegos muy reñidos Struff le gano bien sin evidenciar molestias.Apostaria por qué gana el partido Struff pero probaremos el gana un set a esta cuota que es la mejor que he encontrado en todas las bookies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana John Isner
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Ayer salto la sorpresa cuando Struff le ganó a uno de los favoritos del torneo, Wawrinka, fue un partido muy duro, yabque gano Wawrinka el primer set 6-3 y luego le toco pelear para poder ganar y el segundo y tercer set los gano en el Tie break(6-7/6-7), esto significa que notara el cansancio, ya que mo ha tenido ni un día para descansar y ya vuelve a enfrentarse a otro rival duro (posiblemente no tanto como Wawrinka, pero difícil para su nivel).

Por otra parte esta Isner, es uno de los tenistas con un saque fuerte y directo, ayer jugo también un duro, contra Ferrer, ganó 2-0, los dos sets los ganó al Tie break tambien (7-6/7-6) pero no se alargo más de 2 sets, cosa que los tenistas notan mucho.

Creo que Struff le pasará factura el que ayer se alargara tanto su partido como que fuera tan intenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
12
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico 3 sets
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
Hoy el pronóstico es bastante seguro por lo que vienen haciendo estos dos tenista

Struff eliminó a wawrinka con 3-6 para el suizo y después doble tie break

Y por su parte Isner elemino a ferrer también por un doble tie break y a zverev por 7-6 y 6-4 también muchos juegos

Esto nos demuestra que no pierden su saque y cuesta mucho ver break en el partido y hoy amigos no será una excepción

Todo en verde para otro partido largo y divertido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 11:48
Ya ha bajado mucho,ha pasado de 1.57 a 1.25.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 12:12
Y el 7-6 ha caído ya a 1.95.

Cosa lógica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 16:57
Jan-Lennard Struff vs John Isner
03-11-2016 16:00

1º set Resultado Exacto: 7-6

3
Tercera ronda del Masters 1000 de París (hard indoor).No pensaba llevar nada más para hoy, pero me levanto y me encuentro esta cuota y claro, a ver quién se queda sin probarla. Básicamente con est ...

Pues es una putada, pero lo que estaba cantado que se iba al TB al final es un 6-4 porque Isner rompió de salida a Struff. El alemán tuvo luego 2 BP con 3-4 pero Isner se marcó un 2º saque brutal y un ace a la línea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 22:50
Acojonante lo de los 2-2 hoy.

A estas cuotas hay que meterle,si o si.A la larga sales ganando,pero lo de hoy ha sido pura mala suerte.

En un partido de 30 juegos,se han roto el servicio dos veces y el alemán ganaba 40-30.

No hay por donde cogerlo,pero es lo que tiene esta línea.Son momentos muy marcados,no una constante de partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.