Francia - BNP Paribas Masters fecha: 03/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Jan-Lennard Struff John Isner
pronóstico 1º set Resultado Exacto: 7-6 cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercera ronda del Masters 1000 de París (hard indoor).
No pensaba llevar nada más para hoy, pero me levanto y me encuentro esta cuota y claro, a ver quién se queda sin probarla. Básicamente con esta apuesta lo que hacemos es apostar a que hay un tie-break o un over 12,5 juegos en el primer set, independientemente de qué jugador se lleve el set. En la casa verde esta apuesta se paga sobre el 2.3, que ya me parecía entrable, pero es que a 3 es directamente un caramelito.
De Isner ya hablé la semana pasada antes de su partido contra Feli. Venía a comentar que su rodilla izquierda últimamente le estaba lastrando mucho a la hora de desplazarse y que no me estaba dejando buenas sensaciones. Ganó ante el toledano en 2 TB que Feliciano jugó de manera horrible, pero el partido del estadounidense fue tirando a malo y una vez más le salvó su saque porque el ratio winners/unforced si quitamos los saques directos era indecente. Luego contra Murray ya se vio para lo que estaba John, 4 juegos en todo el partido en el que decidió jugar a rallies largos contra el británico y a casa.
Pero claro, luego llega aquí donde no tengo ninguna esperanza en él y se marca un partido muy serio contra Zverev y luego un partidazo contra Ferrer y me descoloca.
Struff viene jugando bastante bien en el último mes, pero al final acaba fallando porque mentalmente es un jugador algo blando. Se llevó el Challenger de Mons, después compitió en Amberes donde cayó en CF frente a Gasquet después de eliminar a Simon y la semana pasada perdió en 1R después de superar la previa en Viena precisamente ante su rival de hoy, Isner. El alemán tuvo todo de cara para llevarse el partido: ganó el primer set en el TB y luego tuvo 7BP mediada la segunda manga que prácticamente eran bolas de partido. No las aprovechó, perdió su saque en la 2ª oportunidad que tuvo Isner y se acabó lo que se daba.
Aquí llega después de superar en la previa a rivales como Chiudinelli y Albot y tras cargarse a Marchenko y Wawrinka en 1R y 2R respectivamente. Ganar a Wawa siempre es meritorio, pero es una victoria que debería estar entre comillas. El suizo ya comentó después de Basilea que su participación aquí estaría en duda hasta el último momento y ya se vio durante el partido de ayer que las ganas que tenía de jugar eran pocas. Al final Struff se lo llevó ganando los 2 últimos sets en el TB (salvando MP en el 2º) pero perdiendo su saque con una doble falta en la última manga cuando tenía *5-4 y la oportunidad de cerrar el partido.
Entrando a lo que concierne el pronóstico. El partido se disputa en la caja de cerillas que es la Pista nº1, muy pequeña y bastante más rápida que la pista central. Isner no ha perdido su saque en ninguno de sus 2 partidos y 3 de sus 4 sets se han decidido en el tie-break mientras que Struff en 4 encuentros lo ha perdido en 3 ocasiones, siendo 2 de ellas ante Wawrinka ya que ni ante Albot ni frente a Marchenko enfrentó ningún BP. Salvo que medie algún juego tonto de Struff no veo a ninguno de los 2 rompiendo el saque de su rival.
Se han enfrentado en 2 ocasiones, 2 victorias de Isner y en ambas el primer set se decidió en el tie-break, la última la semana pasada en Viena.
Apuesta que podrá salir o no, pero que desde mi punto de vista tiene un valor inmenso porque esta cuota nunca debería ser tan alta.
...