Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters Fernando Verdasco vs Andy Murray
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 02/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
12
Fernando Verdasco Andy Murray
3-6 7-6 5-7
FALLADO
pronóstico Andy Murray y Novak Djokovic finalistas
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El tramo final de temporada de Andy Murray ha dejado la lucha por el nº1 al rojo vivo, con el escocés teniendo opciones incluso de plantarse en Londres estrenando posición en el ránking. Pero no depende solo de él ya que sus opciones pasan porque el serbio no alcance la final aquí y que él mismo sea capaz de llevarse el título.

Venía Nole haciendo declaraciones que ponían en duda su nivel de implicación en los últimos tiempos, pero las que ha dejado estos últimos días cambian totalmente la tendencia. El serbio ha dejado frases como:

"Esta situación me hace querer salir a la pista y pelear por cada punto porque ahora hay algo por lo que pelear".

"Murray está jugando el mejor tenis de su carrera; muy consistente y siendo muy fuerte. Sin duda merece tener la oportunidad de ser el nº1 a final de año... pero no depende de él".

Como digo, esto cambia totalmente el panorama ya que por fin vemos al serbio volviendo a ser él mismo una vez ha visto en peligro su trono.

Podría hacer un análisis de los posibles rivales de ambos hasta llegar a una posible final como suelo hacer en este tipo de pronósticos, pero creo que en este caso no es necesario. Estamos hablando de los 2 mejores tenistas del mundo y todo lo que no sea ver la misma final del año pasado para mí sería un sorpresón mayúsculo.

Murray tiene un cuadro bastante más sencillo, siendo su posible camino a semifinales Verdasco-Pouille-Berdych/Bautista; mientras que Nole ha tenido menos suerte y para alcanzar las SF deberá ganar posiblemente a Muller-Dimitrov-Cilic. El mayor peligro para el serbio me parece el croata (por mucho que Dimitrov esté mostrando una mejor versión no le veo poniendo en peligro a Nole) pero al final estamos hablando de que Marin no ha sido capaz de ganar nunca a Djokovic en 14 enfrentamientos previos.

Uno en busca del nº1, el otro intentando defender su trono. Tenemos una lucha preciosa en este final de temporada entre los 2 mejores tenistas del mundo y como he dicho un poco más arriba, todo lo que no sea que se repita la final del año pasado sería muy sorprendente en mi opinión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 02/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Fernando Verdasco Andy Murray
3-6 7-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Murray llega más lejos que Djokovic
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a dar los distintos argumentos y voy a resumir brevemente los rivales de cada uno

1.

Murray viene con una segunda parte del año imparable, lleva 15 partidos seguidos ganando, hace muy poquito Shangai y Viena. Es el año que más cerca está de ser el n°1, para esto depende de este torneo (Paris) y del de Maestros.

Djokovic, es todo lo contrario, no viene en su mejor momento, puede estar más fresco físicamente por el descanso que se tomo luego de perder en Shangai frente a Bautista por un contundente 2 0, pero el problema es....¿Cómo esta psicologicamente?.
En sus declaraciones se lo ve predispuesto y con las pilas cargadas, sabe que hay que defender el n°1 a toda costa, veamos si su nivel de juego muestra lo mismo, se que no es un dato muy a tener en cuenta pero su debut en dobles en estas pistas fue de terror, tan así que perdió en 1° ronda.
Todos sabemos que no está en su mejor momento, no es ese muchacho que arrasa con todo los rivales que se enfrente.

2.

Ahora vamos a ver los rivales QUE CREO YO PUEDE TENER cada uno y un breve resumen de lo que podemos llegar a esperar y su estado actual de forma.

Novak > Muller > Dimitrov > Cilic/Goffin/Karlovic > Wawrinka/Gasquet/Thiem(Sock?)/Isner/Ferrer

Muller esta jugando a un buen nivel, viene de una final contra Nishikori y de un saque imparable en la 1° ronda de este torneo contra Almagro (rondando el 90% de 1° servicio).
Puede ser un rival más complicado del que se piensa, pero... sacarle a Almagro no es lo mismo que a Novak, además tener en cuenta que todavía no le pudo ganar 1 set.

Dimitrov esta en un momento de forma excelente comparado con como venia hace unos meses atrás, creo que puede llegar a traer alguna que otra complicación.

Si bien puse Cilic/Goffin/Karlovic, creo que el que más chances tiene de ser es Cilic, este muchacho si viene en un estado increíble y de acuerdo a como termine y otros factores puede llegar a entrar o no al torneo de maestros (es el que más fácil la tiene), eso si, hasta ahora nunca fue rival de Novak y además tiene la Final de la Copa Davis a la vuelta.
OJO en le momento que tenga la clasificación al torneo de maestros asegurada pasa a ser todo un interrogante su implicación y su nivel de juego.
No hay que descartar a Goffin, se lo ve muy bien y además es otro de los que se juega la clasificación al torneo de maestros.

Por último tenemos a

Wawrinka esta en un nivel bajisimo, viene de jugar horrible en Basilea, si, su casa... donde fue eliminado tempranamente (como todos los año jaja por eso no lo tomo muy en cuenta).
Hay que esperar, ver cuales son sus implicaciones y que quiere hacer, para mi es todo un interrogante.
Si nos basamos en los últimos partidos que viene jugando, su estadía acá no debería ser muy larga, pero todos sabemos como es, juega un día pesimo y al otro día termina ganándole a todos y siendo campeón.

Gasquet es local, por lo tanto eso siempre suma, lo que si hay que tener en cuenta es su estado físico, no tuvo su mejor partido contra un Johnson que viene pesimo. Veamos como va progresando y hasta donde es capaz de llegar físicamente hablando, su implicación acá es la máxima.

Thiem, es un muchacho que a mi me sorprende, hace grandes partidos y muestra un nivel increible pero después lo ves en otros partidos y no es el mismo. Ya se, es joven, todavía le falta experiencia, sorprendentemente tiene la oportunidad de entrar al torneo de maestros, veamos que "Thiem" termina siendo, si el bueno o el malo.
Eso si, debuta contra Sock, rival complicado, tiene un nivel muy bueno pero hay que tener en cuenta que viene de jugar como 30 partidos contando singles y dobles en muy poco tiempo..

Isner y Ferrer, los nombre pero dudo que lleguen a las semifinales, esta claro igual que no son lo que eran hace un tiempo y no están mostrando un buen desempeño en las canchas.
Ferrer, vi su último partido contra Troicki y que pedazos de HUEVOS TENES HERMANO, eso si, al siguiente partido se retiro. No esta en plenitud física, no veo que su estadía acá sea muy larga.
Isner, bueno es Isner, saque y a la bolsa, pero quien te dice que con un par de tiebreaks...

Murray > Verdasco > Pouille/F.Lopez > Berdych/Simon/Bautista > Raonic/Nishikori/Tsonga/Troicki/

Verdasco, que decir de este muchacho, sus últimos partidos fueron HORRIBLES, viene de una racha totalmente negativa, eso si, paso de ronda porque Haase se retiro. Rival muy accesible.

Pouille, depende resultados quien te dice que aparece en el torneo de maestros (lo que yo considero a esta altura una sorpresa).
Volviendo al tema, creo que jugar en casa le da un plus y va a dejar completamente todo de si. Tiene un dificil debut con F.Lopez, justamente el que lo elimino del ATP de Viena hace unos días.
Ambos no están en su mejor momento, veamos que pasa, favorito Pouille por estar en Francia, en cuanto a juego, no tanto.

Simon, año raro, tiene partidos y "partidos", últimamente esta mostrando un nivel interesante, perdió en Viena y en Shangai (2 torneos recientes) frente a Murray.
Acá tuvo un debut más complicado de lo que parecía, la localía siempre le da un plus, veamos que Simon termina siendo, si el que debuto acá o el de los últimos torneos. Su próximo rival es Bautista, nada fácil.

Bautista, venia de eliminar a Novak en 2 sets de Shangai, al partido siguiente perdió en 2 Sets con Murray. De ahí en adelante quedo afuera en todos los torneos que jugó en 1 ronda, solo en 2 sets frente a rivales muy inferiores, eso si, acá la implicación cambia, veamos que nivel muestra.

Berdych, no es ni su mejor momento ni su año, los últimos torneos que jugó los perdió en 1 ronda (Shangai, Tokio, Viena) frente a rivales inferiores, jugó HORRENDO, va "jugó".
Acá en su debut parece que viene con la misma sintonia, tuvo serios problemas para superar a un tipo como Joao Souza.
Se juega la entrada al torneo de maestros y ver si puede volver al TOP 10.
Yo lo pongo como un interrogante, aunque si nos basamos en los últimos partidos, no tiene nivel para competir y su estadía va a ser bastante corta.

Por último tenemos a

Raonic, físicamente parece que no está a su 100%, para mi no solo esto es un interrogante, también lo es su nivel de juego y su implicación en el torneo teniendo cerca el de Maestros.
No viene de tener buenos partidos en estas ultimas semanas, viene de perder frente a rivales inferiores y además se nota que le falta rodaje. Hoy en su debut mostró un saque IMPARABLE, pero no así su juego.
Veamos que se propone y hasta donde le da su físico, para mi otro interrogante más.

Nishikori, un excelente nivel de tenis, pero...si, siempre hay un pero, no esta en plenitud física, viene de perder una final contra Cilic, veamos que se propone hacer y hasta que punto quiere exigirse teniendo tan cerca el Torneo de Maestros.

Tsonga, la localía siempre le da un plus y lo hace un rival más complicado todavía.
Viene de perder la final de Viena contra Murray en 2 sets hace unos días (es verdad, no fue de local, pero las condiciones de pistas son parecidas y no creo que tenga el nivel suficiente para Murray).
Se juega la clasificación al torneo de maestros y la tiene bastante complicada, básicamente tiene que llegar hasta las últimas instancias y depende de los demás.
Debuta contra Ramos, rival siempre complicado aunque viene de ganarle en 2 sets.

3.

Resumiendo

Murray viene más rodado y adaptado a las pistas, muestra un nivel IMPARABLE. PERO, también viene algo cansado físicamente.

Djokovic no tuvo mucho rodaje en estas semanas, eso si, esta descansado físicamente PERO no es EL NOVAK de antes, ¿Alcanzara? Yo creo que para las primeras rondas si, más adelante habrá que ver, ahora que se juega el n°1, es a matar o morir.

¿Es factible una final Novak - Murray? Si, pero en caso de darse sigo viendo un poco más favorito a Murray.

Esto es hablando antes de empezar el torneo, después las cosas pueden cambiar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 02/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Fernando Verdasco Andy Murray
3-6 7-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Juegos Primer Set (-9,5)
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien hoy debuta a mi parecer el tenista más en forma del Torneo veo este pronóstico por estos motivo
 Murray sale muy metido en los partitos, para ganar este tipser solo hace falta que le haga en break a verdasco y ya lo tenemos en verde y fácil es ya qe verdasco esta en decaida y la cuota es mui interesante la verdad

De los ultimos 10 partido que jugo el tipser de hoy salió en verde en 7 ocasiones solo superado por Simon y Bautista que le ganaron el primer set(Simón 4-6 Bauti en tie break) y simon otra ves pero ganando el set murray por 6-4

Mucha suerte por que hoy murray es muy superior y no creo que tenga problemas ni para el pronóstico ni para el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 15:50
Yo voy  con Verdasco hoy jajajaja nadie mas se apunta?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 17:28
Yo voy  con Verdasco hoy jajajaja nadie mas se apunta?

Y con semejante argumento que expones, imposible no ir con verdasco!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:57
Yo voy  con Verdasco hoy jajajaja nadie mas se apunta?

Y con semejante argumento que expones, imposible no ir con verdasco!!!

Nunca se necesita argumento para ir con el jugador con mas cualidades del circuito.
Vaya crack, una pena su derrota hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 00:25
Si va el 46 del ranking,mal no viene. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.