Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2015
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2015 12:15

Vasek Pospisil/Jack Sock 1 - 2 Ivan Dodig/Marcelo Melo

   
 6-2 3-6 5-10
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Estaba esperando cuotas para por fin decidirme si entraría o no. La cuota me parece muy interesante sabiendo lo que se juega la pareja Pospisil/Sock. Es posible que la cuota baje por el motivo existente en el pick, por lo que me animo a subirla cuanto antes.

Final de dobles en el último M1000 celebrado en la ciudad de Paris, Francia. donde la pareja Pospisil/Sock (9) se enfrentarán a Dodig/Melo (3) por el preciado titulo de campeones. Me decanto por la pareja Pospisil/Sock ya que lo que se están jugando en este partido no sólo es el titulo de este M1000 sino también la última plaza disponible para el ATP World Tour Finals.

Si bien es cierto que enfrente no tendrán una pareja nada fácil, que incluso tiene al actual Numero 1 del mundo en la categoria de dobles, el brasileño Marcelo Melo, creo que lo que se están jugando la pareja campeona de Wimbledon 2014 Pospisil/Sock da un plus de motivación en este partido.

La carrera por ese octavo puesto estaba entre 3 parejas; Pospisil/Sock, Peya/Soares (eliminados por Dodig/Melo, por lo que ya están fuera) y Bopanna/Mergea, estos últimos estarán cruzando los dedos y serán unos fans más de Dodig/Melo, ya que para que ellos queden dentro necesitan que Pospisil/Sock no logren ser campeones de Paris.

Ambas parejas son excelentes en ésta disciplina y tampoco hay algún enfrentamiento previo, por lo que en un principio considero el pick algo arriesgado... Pero me motiva a ir con Pospisil/Sock ya que creo que saldrán muy motivados buscando ese ticket para la deseada ATP World Tour Finals donde, como buena pareja, mucho podrían decir.

Me espero un encuentro igualado pero confio en que Pospisil y Sock salgan a darlo todo para un reto que ya están a un sólo paso de lograrlo, vienen de derrotar a los hermanos Bryans con relativa facilidad (cierto que los Bryans han bajado mucho su nivel) cómo también a la pareja Inglot/Lindstedt que nunca suele ser fácil derrotarles.

Partido al 50% pero me decanto por los que se juegan más, en este caso Pospisil/Sock.

SUERTE!!

STAKE 2.5
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2015 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos queda la final, después de una semifinal donde Nole nos sorprendió cediendo un set ante Stan, y Murray barrió de la pista a David Ferrer.

Los partidos entre estos dos jugadores tienen un H2H clarísimo de 5 a 1 para Nole este año y el global también con amplia ventaja. Como vaya el partido depende de las ganas que le ponga Nole y del estado anímico y de juego de Andy.

He visto muy sólido en la semifinal a Murray, restando dentro de la pista, moviendo a Ferrer de un lado a otro de la pista. Esta claro que David no es Nole, pero si le vi realizar un juego muy sólido.

Por otro lado, Nole viene de realizar dos over 22.5 ante Berdych y Wawrinka. Vamos a arriesgar con este over para la final del masters de paris
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 14:18

Vasek Pospisil/Jack Sock vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
08-11-2015 12:15


Gana Vasek Pospisil/Ja...

1.83
Estaba esperando cuotas para por fin decidirme si entraría o no. La cuota me parece muy interesante sabiendo lo que se juega la pareja Pospisil/Sock. Es posible que la cuota baje por el motivo existe ...

Rojo, creo que los nervios han pesado muchisimo. Pospisil/Sock empezaron con minibreak a favor en el tiebreak producto a una devolución buenisima de Pospisil, luego fueron cediendo poco a poco hasta pasar de 4-2 a 4-7...

No me arrepiento del pick, ya que la cuota bajó casi instantaneamente, pero si debo sentirlo por mis seguidores ya que lo importante, que es el verde, no sucedió.

Lo siento!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 14:45
Me la quitaste y si que era muy buena, una pena que no pusieran la guinda al pastel. Dodig y Melo han hecho un favorazo a Bopanna y mergea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.