4-6 3-6
Pronóstico: Gana David Ferrer Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido de semifinales del último M1000 del año celebrado en la ciudad de Paris, Francia. Donde se enfrentarán el gladiador español David Ferrer (8) ante el Caballero Britanico Andy Murray (3) por una plaza en la final. Aqui debo decantarme por algo que favorezca a David Ferrer. También trataré de no extenderme mucho pues cada minuto que pasa la cuota de Ferrer baja, así que mientras más tiempo esté en el foro, más gente podrá seguirla. El gladiador Ferru viene de derrotar al gigante John en un partido que debía haber acabado en 1h y 20m. Sin embargo, Isner viendo que ya no tenia nada que perder, se ha jugado winners de donde fueran, teniendo la suerte de que todos entraron y Ferru pasó de tener 2 match points a ser quebrado. Ya en un tercer set Isner no estaba muy bien fisicamente, acusando de un dolor en la pierna derecha y también un pequeño dolor estomacal. El partido de Ferru ha sido muy bueno, salvo momentos criticos (como el game del break y el primer game del juego, donde Isner empezó muy acertado al peloteo). Por otro lado, el caballero britanico ha formado parte, junto a Gasquet, del segundo mejor partido de la jornada (en mi opinión). Ambos tenistas han mostrado versiones muy buenas, y me atrevería a decir que Gasquet mereció ganar el partido, pero su cabeza ha vuelto a jugarle una mala pasada, recibiendo un contrabreak donde Murray le presionó muchisimo. Es necesario acotar que Murray se ha quejado de un dolor en la pierna izquierda (pero sólo cuando iba debajo del marcador, típico en él) pero como bien comento para mi no ha sido nada sino las lesiones que a él le gusta inventarse cuando va debajo del marcador (siempre dudaré si es alguna táctica, como los MTO de Djokovic). Ahora, lo importante: Voy a dejar a un lado la idea de que Murray va a borrarse de cara a la Copa Davis, porque para mí ya no tendría sentido hacerlo estando en semifinales y viendo el nivel que ha mostrado Djokovic a lo largo del torneo, o un Wawrinka mostrando mucha irregularidad. Bajo sorpresa la Copa Davis debería ser de Gran Bretaña, con un Darcis que al parecer está tocado y Murray comiendole la moral a Goffin acá en Paris, a tan sólo semanas de esa final. Lo que si tomaré en cuenta es lo que he visto de ambos tenistas. Un Ferrer que no parece venir de una lesión, el nivel que está mostrando es increible. Es más, desde su lesión sólo ha perdido 3 partidos, logrando así 2 titulos post-lesion. Kuala Lumpur y Vienna. Por su parte Andy desde aquella derrota ante Anderson ha bajado un poco el nivel que venía mostrando a lo largo de año. Las condiciones Parisinas parecen no caerle nada mal a Ferru, logrando su primer y único titulo de M1000 en Paris. A pesar de ser Hard Indoor las pistas en Paris cada año son más lentas, por lo que favorecen mucho al tenis de Ferru. El partido basicamente se basará en la baseline, donde veremos muchos rallies largos y quizás Murray siendo un poco más agresivo que Ferrer. Por lo que podría ser normal ver algunos breaks pero que no implicarian la resolución del set. Lo que me gusta muchisimo de Ferrer y los handicaps es que su garra hace que a pesar de un early break, siga luchando el set, y que si lo pierde, sea por lo mínimo. Creo que Ferru es capaz de llevarse un set y por qué no el partido, por lo que todo lo que sea Over, Handicap Ferrer o Incluso la victoria de David tiene valor (en mi opinión). Matematicamente tenemos la posibilidad de que la apuesta sea acertada a pesar de que Ferrer pierda en 2 sets (Resultados 7-6 7-6, 7-6 6-4 nos valen) O con que Ferru gane algún set nos pondría el pick en una buena situación. El H2H en Hard marca 8-2 para Andy, 18-7 en sets. Pero creo que Ferru estará muy motivado y podrá plantearle algo de partido al caballero britanico que no viene mostrando su mejor faceta de juego. Sin mas que decir... SUERTE!! STAKE 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora