; Francia BNP Paribas Masters 7 de noviembre 2015 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 7 de noviembre 2015

1
(Leído 1894 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2015 14:00

David Ferrer 0 - 2 Andy Murray

4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primeras semifinales de esta edición del Masters 1000 de París, donde se enfrentan el español David Ferrer y el británico Andy Murray.

Me sorprende la cuota que ofrecen por este over de juegos, ya que la considero que tiene bastante valor porque dudo mucho que sea un partido que ninguno de los dos gane fácil y por lo tanto espero una cierta igualdad a lo largo del encuentro.

Aunque al principio de esta semana hubiese dudas del estado físico de David, con la frescura que ha demostrado en sus tres encuentros que ha jugado en tierras parisinas, creo que estas se han disipado de un plumazo.

Ganó con mucha comodidad al ucraniano Aleksandr Dolgopolov (aunque también es cierto que ayudó), después venció a Grigor Dimitrov en 3 sets, pero que supo remontar set y después break en la tercera manga, y finalmente hoy ha superado a Isner en un partido que ha jugado los dos primeros sets de manera brillante, pero cuando sacaba para ganar en el segundo y teniendo 2 bolas de partido incomprensiblemente Isner ha remontado y ha forzado la tercera manga, pero el estadounidense llegaba al límite de sus fuerzas y ha acabado casi "arrastrandose" por la pista (decir que otros jugadores en su lugar se hubieran retirado, pero él ha continuado así que chapeau).

Por su parte Murray, había muchas dudas acerca de su implicación en esta cita, ya que ha dicho en alguna ocasión que su preferencia es el disputar la final de la Copa Davis contra Bélgica, pero la verdad es que ante Goffin apenas le dejó hacer un juego, contra Gasquet tuvo que llegar al tercer set, pero luchó por llevarse el partido y plantarse en semifinales.

Sobre todo Ferrer es un jugador que cuando sale a la pista es para luchar e intentar llevarse el partido o por lo menos pelearlo, por lo que dudo mucho que si gana Murray lo haga por paliza.

Voy con Stake 2 a este over de juegos.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 01:01
una pregunta : ¿los 2 tienen asegurado en el masters?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 01:32
una pregunta : ¿los 2 tienen asegurado en el masters?

Si te refieres a la copa de maestros, si los dos ya están clasificados.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2015 17:00

Novak Djokovic 2 - 1 Stan Wawrinka

6-3 3-6 6-0
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Partido de semis stan vs dojovick
No entiendo mucho esta cuota pense que iba a estar arriba de 22 se estaran equivocando? Vaya uno a saber.
Si berdich y belucci le pudieron sacar el over porque no stan.
A priori wawrinka vamos que no es nungun manco ya tiene titulos de gran slam superando a rivales superiores en tenis a el siempre viniendo de punto.
Otro punto a favor es su tenis que quiere venir de remontada tiene un buen nivel de juego un revez exquisito sobre la paralela y una devolucion que mejora dia a dia y su saque no viene para nada mal.
Es un jugador que es dificil de quebrarle salvo cuando tiene esas desconexiones que ante un rival como djovick no creo que le suceda.
Es mi apuesta del dia la apuesta que mas confianza le tengo y a la que le meto de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de semifinales del último M1000 del año celebrado en la ciudad de Paris, Francia. Donde se enfrentarán el gladiador español David Ferrer (8) ante el Caballero Britanico Andy Murray (3) por una plaza en la final. Aqui debo decantarme por algo que favorezca a David Ferrer. También trataré de no extenderme mucho pues cada minuto que pasa la cuota de Ferrer baja, así que mientras más tiempo esté en el foro, más gente podrá seguirla.

El gladiador Ferru viene de derrotar al gigante John en un partido que debía haber acabado en 1h y 20m. Sin embargo, Isner viendo que ya no tenia nada que perder, se ha jugado winners de donde fueran, teniendo la suerte de que todos entraron y Ferru pasó de tener 2 match points a ser quebrado. Ya en un tercer set Isner no estaba muy bien fisicamente, acusando de un dolor en la pierna derecha y también un pequeño dolor estomacal. El partido de Ferru ha sido muy bueno, salvo momentos criticos (como el game del break y el primer game del juego, donde Isner empezó muy acertado al peloteo).

Por otro lado, el caballero britanico ha formado parte, junto a Gasquet, del segundo mejor partido de la jornada (en mi opinión). Ambos tenistas han mostrado versiones muy buenas, y me atrevería a decir que Gasquet mereció ganar el partido, pero su cabeza ha vuelto a jugarle una mala pasada, recibiendo un contrabreak donde Murray le presionó muchisimo. Es necesario acotar que Murray se ha quejado de un dolor en la pierna izquierda (pero sólo cuando iba debajo del marcador, típico en él) pero como bien comento para mi no ha sido nada sino las lesiones que a él le gusta inventarse cuando va debajo del marcador (siempre dudaré si es alguna táctica, como los MTO de Djokovic).

Ahora, lo importante:

Voy a dejar a un lado la idea de que Murray va a borrarse de cara a la Copa Davis, porque para mí ya no tendría sentido hacerlo estando en semifinales y viendo el nivel que ha mostrado Djokovic a lo largo del torneo, o un Wawrinka mostrando mucha irregularidad. Bajo sorpresa la Copa Davis debería ser de Gran Bretaña, con un Darcis que al parecer está tocado y Murray comiendole la moral a Goffin acá en Paris, a tan sólo semanas de esa final.

Lo que si tomaré en cuenta es lo que he visto de ambos tenistas. Un Ferrer que no parece venir de una lesión, el nivel que está mostrando es increible. Es más, desde su lesión sólo ha perdido 3 partidos, logrando así 2 titulos post-lesion. Kuala Lumpur y Vienna. Por su parte Andy desde aquella derrota ante Anderson ha bajado un poco el nivel que venía mostrando a lo largo de año. Las condiciones Parisinas parecen no caerle nada mal a Ferru, logrando su primer y único titulo de M1000 en Paris. A pesar de ser Hard Indoor las pistas en Paris cada año son más lentas, por lo que favorecen mucho al tenis de Ferru.

El partido basicamente se basará en la baseline, donde veremos muchos rallies largos y quizás Murray siendo un poco más agresivo que Ferrer. Por lo que podría ser normal ver algunos breaks pero que no implicarian la resolución del set. Lo que me gusta muchisimo de Ferrer y los handicaps es que su garra hace que a pesar de un early break, siga luchando el set, y que si lo pierde, sea por lo mínimo.

Creo que Ferru es capaz de llevarse un set y por qué no el partido, por lo que todo lo que sea Over, Handicap Ferrer o Incluso la victoria de David tiene valor (en mi opinión).

Matematicamente tenemos la posibilidad de que la apuesta sea acertada a pesar de que Ferrer pierda en 2 sets (Resultados 7-6 7-6, 7-6 6-4 nos valen) O con que Ferru gane algún set nos pondría el pick en una buena situación.

El H2H en Hard marca 8-2 para Andy, 18-7 en sets. Pero creo que Ferru estará muy motivado y podrá plantearle algo de partido al caballero britanico que no viene mostrando su mejor faceta de juego. Sin mas que decir...

SUERTE!!

STAKE 2.
No Participante
Nuevo en el foro

4-6 3-6
Pronóstico:
Número de Sets del partido 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
David Ferrer está cuajando un gran torneo y un final de temporada después de estar algo más fresco que el resto debido a sus lesiones que le mantuvieron apartado de las pistas bastante tiempo este año. Murray, todos decían que se iba a borrar del torneo, pero ahí está pasando una ronda tras otra.

Los dos son grandes luchadores, que no dan los puntos por perdidos, y en los últimos enfrentamientos entre ellos, salvo el año pasado en Valencia donde Murray ganó en 2 sets, en el resto de partidos David ha conseguido robarle un set.

El H2H desde 2012 es 5-1 para Andy con lo que el que quisiera arriesgar un poco más podría irse a una cuota de 4 que ofrece William Hill por el 2-1 de Murray.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2015 18:45

Tomas Berdych/Radek Stepanek 1 - 2 Ivan Dodig/Marcelo Melo

6-4 3-6 5-10
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Buenas! he querido eliminar a los checos desde su primer encuentro, ya que no entendía que pintaban en este último M1000 de la temporada y jugando juntos por primera vez este 2015 pero pienso que hay varias razones, una es que Tomas siga entrenando en este tipo de superficie, muy similar a la que se encontrará en Londres, y otra es las Olimpiadas del 2016 donde los checos podrían formar una pareja muy peligrosa.

Berdych/Stepanek se han juntado siempre para la Davis, y algún que otro torneo esporádico, también recuerdo los últimos Juegos Olimpicos de Londres, jugando en hierba, cayeron derrotados ante Melo/Soares, 1-6 6-4 24-22, y el tercer set no fue supertiebreak sino juegos, así que se dejaron la piel en pista con esos 63 juegos disputados.

Se han plantado en estas semis superando a los locales Martin/Pouille (3-6 6-0 10-4), a los seed #5, Herbert/Mahut (7-6 6-4), ayer a los seed #3, Rojer/Tecau (7-6 6-3), y ahora en estas semis y ya eliminados los Bryan, se enfrentarán a los máximos favoritos al título, Dodig/Melo.

Buen 2015 para Dodig/Melo, 30/10, campeones en Roland Garros (clay) y Acapulco (hard), y finalistas en Washington y semis en Australian Open.

Eso si, esta última parte de la temporada no están brillando demasiado, derrotados por Nestor/Roger-Vasselin en su primer encuentro de Montreal, 6-4 6-2; y en 1R del US Open ante Inglot/Lindstedt , y aqui han necesitado del supertiebreak para vencer a Peya/Soares y a Bopanna/Mergea, y eso que estos últimos se estaban jugando asegurar su octava plaza para el Masters, por lo que pienso que Ivan y Marcelo quieren llegar a Londres con buenas sensaciones de victorias.

Espero la mejor versión de una pareja consolidada como son Dodig/Melo, y esta cuota la veo bastante interesante.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies

4-6 3-6
Pronóstico:
David Ferrer - ganador del primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Buenas! cuanto más la miro más me gusta y es que Ferrer es muy grande. Pienso que Ferrer va a rascar mínimo un set y si quiere tener alguna opción de desmoralizar al escocés es asestando el primer golpe, de hecho, Andy suele salir un poco aletargado a los partidos y tras la dura batalla ante Gasquet puede que ande algo cansado.

El H2H va 10-6 para Murray, en 2014 se enfrentaron en 3 ocasiones, 2 para el escocés y una para Ferrer, y este 2015 en Roland Garros, victoria del escocés en 4 sets. En enfrentamientos anteriores es David quien empieza llevándose la primera manga, Vienna 2014, Miami 2013, Roland Garros 2012, Australian Open 2011,...

A cuota 2.75 me parece interesante, y no me extiendo mucho más puesto que el encuentro comienza a las 14:00h.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 15:03

David Ferrer vs Andy Murray
07-11-2015 14:00

David Ferrer - ganador del primer set

2.75
Buenas! cuanto más la miro más me gusta y es que Ferrer es muy grande. Pienso que Ferrer va a rascar mínimo un set y si quiere tener alguna opción de desmoralizar al escocés es asestando el prime ...
ROJAZO!! remontó el primer break del partido, se puso Ferrer 4-3 arriba y tuvo 0-40 para ponerse con 5-3 pero no lo aprovechó, y ya sabemos que el que perdona lo acaba pagando. 6-4 Murray primer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 15:48

Gana David Ferrer Hándicap Asiático 3.5

1.8
Partido de semifinales del último M1000 del año celebrado en la ciudad de Paris, Francia. Donde se enfrentarán el gladiador español David Ferrer (8) ante el Caballero Britanico Andy Murray (3) por ...

Lectura pésima por mi parte. Ferrer no ha sido en lo absoluto agresivo, esperando los fallos de Andy, y así no iba a lograr mucho. Lo poco que logró no lo aprovechó, estando 0-40 en el 1er set para sacar para set o 3-1 arriba en el segundo y luego parcial de 0-5. En fin, rojazo.

Lo siento!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2015 17:00

Novak Djokovic 2 - 1 Stan Wawrinka

6-3 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana 2-0 Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Novak Djokovic - Stan Wawrinka

Gana 2-0 Novak Djokovic

H2h 18-4 a favor de Novak Djokovic
En Master 1000 9-0 a favor de Novak Djokovic

Nole viene de ganarle por un doble 7-6 a un Berdych que me ha sorprendido para bien en como le lucho el partido. A Nole los ultimos 2 partidos se le prendio la luz de alerta en el segundo set contra Simon q gana por 7-5 y en todo el partido con Berdych. Pero como Djokovic es Djokovic pudo salir airoso de los 2 partidos. Que decir del año de Nole, es absolutamente de otro nivel, 73-5 sus numeros.

Stan Wawrinka, viene de ganarle a Nadal en 2 sets xk Nadal se dejo ganar. El saque de Rafa no esta siendo para nada confiable, ya que ayer se dejo levantar en el tie-break un 5-2. Wawrinka jugo varios puntos muy interesantes pero tuvo vida xk Nadal se lo regalo por partes.
Fue un partido en el que ningun jugador jugo al nivel que se le espera, a nivel emocion fue excelente pero en frio a nivel tenistico fue bueno.

Situándonos en el partido de hoy, Nole ya sabe que en la final se vera con Murray que hoy en dia junto a Roger Federer son los unicos 2 jugadores que le pueden ganar. Por eso creo que Nole le ganara 2-0 a Wawrinka que en Masters 1000 jamas le gano a Nole.
Recordemos que Wawrinka viene de qudar eliminado en el torneo de su pais contra Ivo Karlovic. Ademas ayer por tramos del partido contra Nadal lo note cansado como ahogado y eso quizas sea por la seguidilla de competencia que esta teniendo.

VAMOS POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 16:04

Número de Sets del partido 3 sets

2.62
David Ferrer está cuajando un gran torneo y un final de temporada después de estar algo más fresco que el resto debido a sus lesiones que le mantuvieron apartado de las pistas bastante tiempo este  ...
ROJO. Totalmente desbordado Ferrer por Murray en el partido, ya viendo el final con una doble falta y una dejada a la red. En todo momento esperando el fallo del rival y exhibiendo poco juego. Lo siento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 18:44

Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
07-11-2015 17:00

Over(+) 21.5

1.92
Partido de semis stan vs dojovickNo entiendo mucho esta cuota pense que iba a estar arriba de 22 se estaran equivocando? Vaya uno a saber.Si berdich y belucci le pudieron sacar el over porque no stan. ...

Otro verde mas para sumar a la lista del mes gracias a todos los que me siguieron y me conocen en el foro!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 01:52

Tomas Berdych/Radek Stepanek vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
07-11-2015 18:45

Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.67
Buenas! he querido eliminar a los checos desde su primer encuentro, ya que no entendía que pintaban en este último M1000 de la temporada y jugando juntos por primera vez este 2015 pero pienso que ha ...
buen verde que nos dan los Cabezas de serie #2 aquí en París. Dodig y Melo ganan 10-5 en el súper tiebreak
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 20:41

Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
07-11-2015 17:00

Gana 2-0 Novak Djokovic

1.47
Novak Djokovic - Stan WawrinkaGana 2-0 Novak DjokovicH2h 18-4 a favor de Novak DjokovicEn Master 1000 9-0 a favor de Novak DjokovicNole viene de ganarle por un doble 7-6 a un Berdych que me ha sorpren ...

ROJO!

Fue un rojo con suerte para mi ya que en el live antes de empezar el partido el 2-1 a favor de Nole pagaba $8,00. Lo aproveche tambien y con lo q perdi con el 2-0 lo recupere y hasta tuve ganancia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.