Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 31 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 21:32

Milos Raonic vs Roger Federer
31-10-2014 15:30


Federer gana 2:0

1.75
Cuartos de final del Masters de París entre el canadiense Raonic y el suizo Federer.Raonic ha ganado en este torneo a Sock en tres sets y a Bautista en dos.Federer en este torneo ha dejado en el cami ...

Rojazo, 2-0 pero para el gigante canadiense, después de verlo ayer ante Bautista no puedo entender el cambio de actitud tan grande hoy y más ante Federer que también ha hecho bastante por Milos
Yo tampoco entiendo como en 24 horas Raonic ha cambiado tanto. Metamorfosis forzosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 00:40
Y lo gano Nishikori nomas, muchas idas y vueltas con los servicios pero se dio el triunfo, no pude hacer el pronostico pero parece que sólo yo lo veia ganador
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 00:45
Y lo gano Nishikori nomas, muchas idas y vueltas con los servicios pero se dio el triunfo, no pude hacer el pronostico pero parece que sólo yo lo veia ganador

Yo quería pronosticarlo pero no me atreví, iba a seguirla a alguien pero nadie la publicó. La cuota se me quedaba algo baja, en bet365 salió a 1.57, pensaba que iba a dar tiempo a que subiese con todos pronosticando Ferrer

Aún así ha podido caer para los dos bandos, que Ferrer lo ha tenido hecho 2-0 eh...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 00:50
Ferrer con el 4-0 primero y el 5-2 después en el tie break lo ha tenido desde luego... también con el 6-3 1-0 break arriba y teniendo BP con 1-0 en el tercer set... también con 2-2 en el marcador el break de Kei ha venido después de un 40-15 con Ferrer jugando muy bien... una lástima, Ferrer auténtico luchador y profesional.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 01:22
Y lo gano Nishikori nomas, muchas idas y vueltas con los servicios pero se dio el triunfo, no pude hacer el pronostico pero parece que sólo yo lo veia ganador
1.57 ? Yo la tenia a 1.75 en casa de apuestas argentina

Yo quería pronosticarlo pero no me atreví, iba a seguirla a alguien pero nadie la publicó. La cuota se me quedaba algo baja, en bet365 salió a 1.57, pensaba que iba a dar tiempo a que subiese con todos pronosticando Ferrer

Aún así ha podido caer para los dos bandos, que Ferrer lo ha tenido hecho 2-0 eh...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 01:24
Uh cite mal y no me deja modificarla..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.