Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2014 20:30

Novak Djokovic 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Monfils al menos gana un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Tercera ronda del Masters 1000 de París entre Novack Djokovic y Gael Monfils.

Djokovic ganó su primer partido ante Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 en un partido que no tuvo mucha historia.

Monfils ha ganado sus dos partidos ante Sousa e Isner en sets corridos.

En el anterior partido fui con el alemán Kohlschreiber a que ganaba al menos un set ante Nole y la verdad es que no tuvo ninguna opción el jugador teutón ya que el serbio jugó a un gran nivel y salvo algún punto prácticamente lo masacró.

Para hoy más de lo mismo confio en que el francés le pueda rascar algún set y si hace las cosas bien creo que le puede ganar. Monfils juega en su casa donde es un ídolo, además de tenista es un showman , todo lo que huela a espectáculo y cosas extradeportivas le vienen bien, hoy juega ante el número uno y querrá dejar su impronta por lo que al menos el show lo tiene garantizado la gente que vaya al estadio.

Si miramos el histórico de enfrentamientos entre ellos es para echarse a llorar, 12-0 a favor del balcánico, pero si rascamos un poco más en las estadísticas vemos que de sus últimos 4 partidos el francés al menos ha ganado un set por lo que me hace pensar que al menos es posible.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:45
Lo digo ahora para que no se me tache de "ventajista" algo que parece que está de moda en el foro... Quizá me como un buen OWNED, pero no entiendo a los que vais con Bautista en el encuentro con Raonic, la superficie le es más que favorable al canadiense, con estar un poco más acertado que ayer con el saque le tendría que ser suficiente para ganar a un Bautista, que visto lo visto no tuvo rival contra Gasquet , Raonic está bastante acostumbrado a jugar bajo presión, y jugandose estar en la copa de maestros por primera vez en su carrera... Yo veo incluso el 2 a 0 para Milos, ni siquiera tiene que ganar el torneo para estar en Londres.

Me auto-cito para los que no visteis mis argumentos pre-partido, ha sido un partido complicado, pero es que Bautista no tiene saque, y en este tipo de superficie se paga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:50

Milos Raonic vs Roberto Bautista
30-10-2014 12:00


Gana Roberto Bautista

2.37
Pues vamos a layear a Raonic. Estaba esparando a ver cuotas, y me quedo con esta de Roberto Bautista. Milos Raonic últimamente viene muy flojo, y el saque es lo que le está salvando practicamente. D ...

Una pena que Roberto siguiera con la lesion abdominal. Solo podía sacar a 150 km/h mientras que su rival sacaba entre 210-215 km/h. Aun así ha estado break arriba en el segundo set en 2 ocasiones y ha tenido bola de set en el tie break y con el punto en juego, pero Raonic hizo un gra passing. No me arrepiento de haberle entrado a Roberto. Si me lo preguntasen otra vez, le metería sin dudarlo. Raonic con la bola en juego está fatal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2014 20:30

Novak Djokovic 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Siguiendo con el pick anterior me voy a ir con el over de juegos en este partido.

Si gana un set Monfils está claro que el over sale fácil ya que no creo que gane a Djokovic en sets corridos aunque tampoco haría falta que se fueran a los tres sets para que saliera fácil el over ya que con un set que se vaya al Tie puede ser suficiente para que salgan esos 22 juegos que nos hacen falta para pintar el pick de verde.

Djokovic si sale en plan arrollador y a jugar fuerte le dá igual a quien tenga delante, es el número uno y aparte de que esto es un Masters 1000 tiene el objetivo fundamental de acabar como lo que es el número uno mundial cosa que no tiene asegurada ya que Federer le pisa los talones y de que manera.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:55
Lo digo ahora para que no se me tache de "ventajista" algo que parece que está de moda en el foro... Quizá me como un buen OWNED, pero no entiendo a los que vais con Bautista en el encuentro con Raonic, la superficie le es más que favorable al canadiense, con estar un poco más acertado que ayer con el saque le tendría que ser suficiente para ganar a un Bautista, que visto lo visto no tuvo rival contra Gasquet , Raonic está bastante acostumbrado a jugar bajo presión, y jugandose estar en la copa de maestros por primera vez en su carrera... Yo veo incluso el 2 a 0 para Milos, ni siquiera tiene que ganar el torneo para estar en Londres.

Me auto-cito para los que no visteis mis argumentos pre-partido, ha sido un partido complicado, pero es que Bautista no tiene saque, y en este tipo de superficie se paga.

Eres un genio tío. No tiene saque, y si está lesionado tendrá menos no? Te recuerdo que la pista rápida es la que mejor se adapta a su juego (digo mejor porque en todas juega bien). Y sin ir mas lejos en este tipo de pistas ha ganado a Gulbis, Pospisil, Klizan, Berdych, Del Potro, Sock, Kevin Anderson, Dimitrov. Gente con muchisimo mejor saque que el español...
La lesión no vale, simplemente que no tiene saque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:56
Pues parece que ir contra el foro va bien y acabo de sacar dos buenos verdes.
No obstante, creo que Raonic está a un nivel muy bajo, hoy le he vuelto a ver errático y fallando voleas fáciles. La verdad es que si Roberto hubiera estado al 100% probablemente habría pintado las dos apuestas de rojo pero hoy el castellonense ha estado muy lejos de su mejor nivel debido a los problemas que arrastra en la zona abdominal y que le han hecho mostrar gestos de dolor en muchos momentos del partido.

Lo dicho, partido bastante mediocre en el que afortunadamente he salido con beneficios pero por los pelos. Raonic si sigue jugando así la verdad es que va a tenerlo muy difícil para entrar a la Copa de Maestros pero ahí sigue el de Podgorica, jugando mal y ganando gracias a su tremendo saque.

Enhorabuena a los que pillaron las dos. Esta vez nos hemos librado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:00
Pues parece que ir contra el foro va bien y acabo de sacar dos buenos verdes.
No obstante, creo que Raonic está a un nivel muy bajo, hoy le he vuelto a ver errático y fallando voleas fáciles. La verdad es que si Roberto hubiera estado al 100% probablemente habría pintado las dos apuestas de rojo pero hoy el castellonense ha estado muy lejos de su mejor nivel debido a los problemas que arrastra en la zona abdominal y que le han hecho mostrar gestos de dolor en muchos momentos del partido.

Lo dicho, partido bastante mediocre en el que afortunadamente he salido con beneficios pero por los pelos. Raonic si sigue jugando así la verdad es que va a tenerlo muy difícil para entrar a la Copa de Maestros pero ahí sigue el de Podgorica, jugando mal y ganando gracias a su tremendo saque.

Enhorabuena a los que pillaron las dos. Esta vez nos hemos librado.

Gran análisis y gran comentario. Ojalá todo el mundo fuera tan sincero a la hora de comentar y decir lo ocurrido.
Enorabuena por los verdes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:06
Lo digo ahora para que no se me tache de "ventajista" algo que parece que está de moda en el foro... Quizá me como un buen OWNED, pero no entiendo a los que vais con Bautista en el encuentro con Raonic, la superficie le es más que favorable al canadiense, con estar un poco más acertado que ayer con el saque le tendría que ser suficiente para ganar a un Bautista, que visto lo visto no tuvo rival contra Gasquet , Raonic está bastante acostumbrado a jugar bajo presión, y jugandose estar en la copa de maestros por primera vez en su carrera... Yo veo incluso el 2 a 0 para Milos, ni siquiera tiene que ganar el torneo para estar en Londres.

Tú lo que eres es un caradura, en vez de ponerte a la defensiva conmigo ( ni siquiera te he citado), pide perdón a las 20 personas a las que has hecho perder dinero, y no digas " que no te arrepientes de apostar por Roberto y volverías a hacerlo", porque seguramente gran parte de las 20 personas que te siguieron si que se arrepienten. También pudiste nombrar lo de la lesión abdominal en tu pick, pero mejor obviarlo e ir con Bautista , no?

Me auto-cito para los que no visteis mis argumentos pre-partido, ha sido un partido complicado, pero es que Bautista no tiene saque, y en este tipo de superficie se paga.

Eres un genio tío. No tiene saque, y si está lesionado tendrá menos no? Te recuerdo que la pista rápida es la que mejor se adapta a su juego (digo mejor porque en todas juega bien). Y sin ir mas lejos en este tipo de pistas ha ganado a Gulbis, Pospisil, Klizan, Berdych, Del Potro, Sock, Kevin Anderson, Dimitrov. Gente con muchisimo mejor saque que el español...
La lesión no vale, simplemente que no tiene saque.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:07
Joder, lo que gano con las apuestas lo pierdo citando, lo hago de puta pena ja ja ja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:09

Novak Djokovic vs Gael Monfils
30-10-2014 20:30


Over(+) 21.5

1.9
Siguiendo con el pick anterior me voy a ir con el over de juegos en este partido.Si gana un set Monfils está claro que el over sale fácil ya que no creo que gane a Djokovic en sets corridos aunque t ...

Ño me gusta mucho este pick..el juego de Monfils no me ha convencido nada estos dos dias, ayer con Isner sobretodo, en peloteos muchas veces le costaba horrores sacarlos adelante y eso que Isner a veces ni se movia si habia que lucharla un poco..Djoko creo que va a ir muy en serio en este torneo porque ese numero 1 lo quiere seguir teniendo. Monfils tampoco es que tenga un saque tremendo como para no poder brekearle un par de veces , una por set suficiente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:11
Lo digo ahora para que no se me tache de "ventajista" algo que parece que está de moda en el foro... Quizá me como un buen OWNED, pero no entiendo a los que vais con Bautista en el encuentro con Raonic, la superficie le es más que favorable al canadiense, con estar un poco más acertado que ayer con el saque le tendría que ser suficiente para ganar a un Bautista, que visto lo visto no tuvo rival contra Gasquet , Raonic está bastante acostumbrado a jugar bajo presión, y jugandose estar en la copa de maestros por primera vez en su carrera... Yo veo incluso el 2 a 0 para Milos, ni siquiera tiene que ganar el torneo para estar en Londres.

Me auto-cito para los que no visteis mis argumentos pre-partido, ha sido un partido complicado, pero es que Bautista no tiene saque, y en este tipo de superficie se paga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:15
En ningun momento te he insultado. En mi pick puse que se retiró de Valencia por molestias, no sé si lo leíste o no. Y lo de arrepentirme no, prque le veía valor a la cuota, al igual que se la verías tu a Guillermo Garcia Lopez ante Lu. Y si le ves valor y ves el desarrollo del partido pues no me arrepiento de meterle, y lo volvería a hacer, porque seguiría viendole valor. Que lo siento por los 20 seguidores, pues claro que sí, pero si me siguieron es porque ellos tambien opinaban lo que expuse, ya que nadie obliga a nadie a seguirle. Y si ellos se arrepentiran de haberme seguido sólo lo saben ellos, pero supongo que la mayoría no.

Por cierto a ver si algun día haces algun pick, que es muy facil hablar sin hacerlos. Solo seguir y seguir pero hechos por ti...
Lo de caradura habla de cómo es cada uno.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:19
En ningun momento te he insultado. En mi pick puse que se retiró de Valencia por molestias, no sé si lo leíste o no. Y lo de arrepentirme no, prque le veía valor a la cuota, al igual que se la verías tu a Guillermo Garcia Lopez ante Lu. Y si le ves valor y ves el desarrollo del partido pues no me arrepiento de meterle, y lo volvería a hacer, porque seguiría viendole valor. Que lo siento por los 20 seguidores, pues claro que sí, pero si me siguieron es porque ellos tambien opinaban lo que expuse, ya que nadie obliga a nadie a seguirle. Y si ellos se arrepentiran de haberme seguido sólo lo saben ellos, pero supongo que la mayoría no.

Por cierto a ver si algun día haces algun pick, que es muy facil hablar sin hacerlos. Solo seguir y seguir pero hechos por ti...
Lo de caradura habla de cómo es cada uno.

No me has insultado pero me has llamado " genio" con muy mala leche. Y picks ya los hago, el de antes era uno ya expuse mis argumentos, y ayer hice otro con Lucas Pouille , lo que ocurre es que no tengo ni tiempo ni ganas " para hacerlo bonito" como vosotros, a mi lo que me importa es ganar dinero, no ganar " aplausos" o reputación en un foro, a quien le guste bien y a quien no también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 18:30
Si no tienes tiempo para poner un pronóstico bonito "como nos gusta a nosotros por reputación y aplausos" no sé como tienes tanto tiempo para discutir tonterías.

Hoy acertó uno y el otro día acertó el otro. Esto son apuestas. Pero yo siempre estaré del lado del que día a día pone aquí pronósticos, acierte o no, el que pierde su tiempo aquí. No el que comenta lo de los demás.

Todos queremos ganar dinero. La diferencia es que unos quieren ganar dinero y pierden su tiempo en intentar hacer que otros lo ganen también (no en hacerles ganar, sino en intentarlo, que es diferente), y otros lo ganan para ellos. Respetables ambas, pero al menos que los segundos no critiquen a los primeros. Con todos mis respetos.

Hay mucha gente en el foro que nunca pronostica, que entran a buscar información y pronósticos, pero NUNCA critican lo de los demás. No entiendo esta discusión de quién la tiene más grande de los dos, además en un pronóstico que pudo haber sido A como B, vamos que ha ganado Milos, pero perfectamente pudo hacerlo Roberto.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2014 20:30

Novak Djokovic 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Total de Sets - Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Un partido atractivo. Con un Monfils que viene de ganarle a Isner en 2 Sets, jugando muy bien.
Con un Djokovic que siempre pierde al menos 1 set con Gael en los últimos 4 encuentros entre ellos.

La única manera de perder esta apuesta desde mi punto de vista es que Gael le gané a Djokovic en 2 Sets, cosa que veo improbable.

Espero que Gael demuestre de que esta hecho, nos divierta con sus jugadas y haga de este un partido muy entretenido.

Vamos a por un set para Gael!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.