Enviado: 28 de Octubre de 2014, 17:09
Para hacerle un monumento, a cuota 2.1 era un caramelo. Gracias tommy, yo por lo menos te he sido fiel.
Un caramelo @2,1 jajajaja
Pues en tercer set estaba a cuota 11 !!!
Pues haberle entrado!!
Veo que te ha ido bien con Vasek.
Vaya lerdo. Anda y vete a pastar hombre, que las apuestas a toropasado todos las sabemos.
A insultarle a tu madre y por cierto, de toropasado nada, habla de lo que sepas.
Te adjunto una de las dos apuestas por el, la otra ya la he cobrado.
Vale que no era un caramelo, pero viendo como venía jugando y con cuota 2 tenía muchisimo value.
Ahora seguid diciendo tonterías y defended lo indefendible.
Oh, cuidado, que el nene se va a enfadar, tiemblo. Hablar de @2,1 de Robredo como caramelo a TOROPASADO (Cuando ha acabado el partido, por si no lo entiendes) es de ser muy lerdo. ¿Que has apostado por él? Pues muy bien, te aplaudo, pero no vengas a un sitio donde OTRA PERSONA ha expuesto su apuesta y no te he visto decirle antes del partido "Oye, pues yo pienso que podría ganar Robredo porque blablabla y argumentas el porqué, haciendo esto puedes hablar DESPUÉS del partido y podrías decir, al final salió el partido como yo pensaba, suerte Dempsey a por la próxima! "
Si esto no lo entiendes, creo que eres un poco de los raritos, por que es lo más normal del mundo. Es como si cojo y digo que el Madrid le metiese un 3-1 al Barcelona es lo más normal (Por supuesto, lo digo al acabar el partido que ya tengo el marcador en 775394534975 lugares).
Por personas como tú que van de ventajistas (Esto lo digo desde la experiencia propia del foro) se han marchado muchas personas de aquí, y con razón.
Sin más, un saludo, y otro de mi madre!