Skip to main content
 

Francia Blois Nino Serdarusic vs Nikolas Sanchez Izquierdo
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 15/06/2022
Viajamos hasta el Challenger de Blois, Francia. Vuelvo a la jungla de los Challengers con un partido que me parece más que interesante, hablo del encuentro correspondiente a los octavos de final que disputarán Nino Serdarusic y Nikolas Sánchez. Vamos a buscar la victoria del español con un stake medio-bajo ya que a cuota 2 tiene mucho valor. Empezamos el análisis:

Para empezar cabe recalcar que estamos hablando de dos terrícolas puros asiduos del circuito Challenger que únicamente juegan los torneos de arcilla disputados en Europa y es que pese a ser ambos relativamente jóvenes suman más de 700 partidos en total.

Por una parte tenemos a Serdarusic que se presenta con un 18/17 de balance bastante normalito. Su temporada de arcilla inició en el mes de marzo e hizo buenos torneos al principio (incluyendo una final en el Challenger de Oeiras) pero últimamente no lo está haciendo bien. En clay tiene un récord de 13/11 fundamentado como digo en alguna que otra buena actuación a principio de temporada. En su debut en Blois superó al chileno Lama por 6-3 7-6 dando una imagen nefasta en los rallys en un partido que sin duda mereció perder, lo único que le salvo fue su poderoso primer servicio. El croata es un jugador bastante irregular que tiene como principal y casi única arma su primer saque (si no le funciona estará completamente fuera) que es de los mejores del circuito Challenger, sin embargo, en los intercambios sufre sobremanera ya que le cuesta desplazarse y sus golpes no acaban nunca de desbordar a los rivales y en muchas ocasiones acaba por desesperarse y cometer errores.

Nikolas Sánchez llega aquí con un balance de 18/10 y con un futures a sus espaldas. Empezó su año en clay a primeros de marzo y logró buenos resultados alcanzando las SF (entrando desde la previa) en Roseto degli Abruzzi. Últimamente sus resultados tampoco han sido los mejores pero es que he visto sus partidos aquí en Blois y está jugando a un nivel muy bueno. Viene de ganar en la previa a Fomin (ganador del Challenger de Shymkent 2) y a Seyboth Wild (ganador del ATP 250 de Santiago en 2020) por 2-1 pero dejando muy buenas sensaciones. Ayer venció a Stebe por 6-2 6-3 en un partido en el que el español se mostro imperial al saque, cediendo solo 2 BP y salvando ambos. En general, Sánchez Izquierdo es el típico tenista español al que le gustan los intercambios largos y con un muy buen juego de fondo de pista pero es que además tiene también un saque muy potente como está demostrando está semana.

En resumen, Nikolas Sánchez me parece un tenista mucho más completo y con más nivel que un Serdarusic muy limitado que tiene como única arma su potente servicio. Es por ello que voy a buscar la victoria del español a cuota par con stake 2. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

Aprovecho para dejaros mi Telegram (ya que todo el mundo lo está haciendo) en el cual he empezado ya subir cositas de la gira de hierba y me centraré en la próxima temporada de baloncesto:
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.