Francia - Blois fecha: 14/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado 02
Jonathan Eysseric Tristan Lamasine
pronóstico Gana Tristan Lamasine cuota stake 1.82 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... voy con éste pick que ayer se me olvido subir y que, para nada creo que estas cuotas tengan que salir igualadas.
Comenzaré hablando un poquito de Jonathan Eysseric, jugador que ha venido de menos a más ésta temporada.
Inicio su temporada por el circuito CH, donde ya dejo algún sorprendente resultado ganando a Escobar y disputándole el partido a Monteiro y a Elias. Posteriormente tras quedar apeado en Qualys y primeras rondas de diversos CH con gente de mucho mayor nivel (Olivo,Hemery) se da una vueltilla por el mundo future, donde alcanza dos SF(Collarini y Heras) y una Final (Barrere) en éstos futures deja fuera a gente como Lindell y Shakarov que le sirven para foguearse de cara a los siguientes CH.
Tras palmar con Vaisse a principios de Mayo en el CH De Aix, es ahí es donde comienzan sus sorprendentes trincadas, en el CH de Burdeaux realiza un Torneazo apeando a Kozlov, Lama, Krstin y Gastao Elías, finalmente Ymer lo baja de la nube y vaya nube...
En el anterior CH de Lyon Alcanza los octavos tras ganar a Skugor, donde cae vs Henri Laaksonen.
Diréis joder siempre pone a los rivales por las nubes, el caso es que ha tenido dos buenos torneillos, pero creo que lo de Burdeaux es difícil que se repita, seguramente haya subido el nivel pero hoy enfrente tiene a un jugador de esos que, jugando mucho menos y sin Vaivenes, es bueno a secas. Tiene más tenis, mejor saque, mejor revés, mejor derecha, es un jugador pa mí mucho más completo, (Habrá quien no piense lo mismo, (lo dudo)).
Éste año lleva 3/4 pero claro que 3/4 el unico partido claro que ha perdido ha sido con Rogerio Dutra Silva(82) en Burdeaux que a la postre sería ganador que barrió hasta a Conny Perry que pasaba por allí.
Ha ganado a Robert (79), Roger Vasselin (185), con Basilashvili (101) en RG logró hacerle sufrir más de la cuenta ganándole un set.
La semana pasada apalizó a Mertens en 1R ( Nos dió un verde muy fácil) para luego caer con Joao Souza que creo que ha caído en la marmita de Obelix porque casi se mete lograr en la final tras apear a Berlocq y a Olivo Tambíen, vaya como anda el Brasileño desde finales de Mayo, increíble pero cierto.
Nada más creo que Lamasine es más jugador que Eysseric y esas cuotas no deberían de salir tan igualadas .
Cojo la cuota de 888 sport aprovechando que está un pelín más alta que Bet365 y WH, las cuales tb les veo mucho valor.
Entro con stake 3 a la victoria, suerte y a por el verde!
...