Skip to main content
 

Francia Blois Damir Dzumhur vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Blois fecha: 21/06/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
Damir Dzumhur Felix Auger Aliassime
6-7 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Felix Auger aliassime gana el 1er set
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
No me resisto a probar esta cuota por encima de la par.
Felix, de tan solo 17 años viene de ganar su primer challenger en Lyon. En el camino, victorias, incluso abultadas, frente a Bourgue, Ruud, Jarry... 28 victorias 6 derrotas en tierra batida este año. Nivel brutal.
Por su parte, Damir, jugador mucho más experimentado y consolidado en el circuito, viene en un momento muy malo, ayer consigió su primera victoria en 6 partidos, y fue precisamente por retirada de Zopp.
Considerando como viene Felix, y su confianza; Es más probable de lo que indican las cuotas que consiga sorprenderle en el primer set.
El bosnio está muy necesitado y dudo que baje los brazos. Por lo que me gusta más esta cuota que la de victoria de Félix.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 17:47
Damir Dzumhur vs Felix Auger Aliassime
21-06-2017 16:30

Felix Auger aliassime gana el 1er set

2.1
Buenos días,No me resisto a probar esta cuota por encima de la par.Felix, de tan solo 17 años viene de ganar su primer challenger en Lyon. En el camino, victorias, incluso abultadas, frente a Bourgu ...
Si se llega a escapar ésta depues de un 30-0 y servicio con 5-3 para Félix... me tiro un mes en la "nevera". La verdad es que se han escapado incomprensiblemente buenas lecturas como la de Thiem el otro día y Krunic hoy. Gracias y enhorabuena a los que habeis seguido confiando. Puede que la remontada de Damir tenga mucho valor, pero tal y como está este chaval, lo voy a dejar pasar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 19:11
Damir Dzumhur vs Felix Auger Aliassime
21-06-2017 16:30

Felix Auger aliassime gana el 1er set

2.1
Buenos días,No me resisto a probar esta cuota por encima de la par.Felix, de tan solo 17 años viene de ganar su primer challenger en Lyon. En el camino, victorias, incluso abultadas, frente a Bourgu ...
Si se llega a escapar ésta depues de un 30-0 y servicio con 5-3 para Félix... me tiro un mes en la "nevera". La verdad es que se han escapado incomprensiblemente buenas lecturas como la de Thiem el otro día y Krunic hoy. Gracias y enhorabuena a los que habeis seguido confiando. Puede que la remontada de Damir tenga mucho valor, pero tal y como está este chaval, lo voy a dejar pasar
Remontó Dzumhur. Sale muy bien la lectura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.