Francia - Blois fecha: 14/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado 00
Christian Lindell Maxime Teixeira
pronóstico Gana Christian Lindell cuota stake 1.57 2
NULO
argumento del pronóstico ... Odio que me pase esto, media hora escribiendo y que se me borre toda la explicación.
Seré breve pero conciso, bien, voy a basar mi pick en layear a Teixeira, creo que desde que ha cambiado éste año de superficie, salvo una victoria con el indio Gunnes,(que es alérgico a la arcilla), no se está encontrando agusto, cierto es que le han tocado rivales mejores que él, salvo Minna al cual debería haber ganado y Barrere(gran torneo anterior realizado por el gabacho a todo esto), que sin ser mejor que él, tendría que haber dado una mejor imagen.
Aquí llega con una wild card cortesía de Claude Roget, el año pasado cayó en la qualy, ha bajado mucho el nivel con respecto al año anterior en ésta superficie por lo menos de momento y viendo la imagen dada la semana pasada dudo que haya mejorado mucho en 3 días.
Por otro lado tenemos al Sueco Lindell, que tampoco es el del año pasado ni de lejos, jugando contra jugadores de nivel muy inferior a los que se media el año pasado.
Éste año no ha logrado alcanzar las finales en los futures que ha disputado, y aunque a alcanzado unas SF en el Challenger de Sao Paulo, también es cierto que el nivel, para ser un CH era bastante bajo.
Pero aún así ha logrado apear este año a Olivo en RG, y generalmente a los jugadores como se suele decir que tiene que ganar los está ganando bien cuotas medias por debajo del par, el problema este año reside en que no está logrando ganar a jugadores de mayor nivel que el, incluso está teniendo derrotas ante jugadores de nivel future inesperadas.
Por lo que todo ésto, junto con el estado de forma de Teixeira, me parece suficiente para ir con él.
suerte a todos vamos con stake 2 y a por el verde.
...