Skip to main content
 

Francia Blois 15 de junio 2013
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:17
Francia - Blois 15-06-2013 17:00

Marc Gicquel 0 - 2 Dusan Lajovic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
La cuota me parece bastante buena, ya que para mi hoy debería de vencer y plantarse en la final de Blois fácilmente Lajovic, aunque me hubiese meterle un hándicap pero no lo he encontrado tipo -2.5 juegos o asi, pero bueno voy con la victoria simple porque el 2-0 puede fallar, tampoco es que sea manco el veteranísimo francés.
Para empezar la diferencia de edad se va a notar, Gisquet con 36 años va a notar más el cansancio que en tierra puede irse a juegos largos. A su favor jugar de local, pero recordemos que desde el O de Francia donde fue eliminado contundentemente por Verdasco 3-0 de forma muy clara sólo ha jugado en tierra este torneo, sufriendo demás contra sus dos primeros oponente, uno de los cuales Millot, ha sido una retirada. A mi este jugador me parece inferior al serbio, de todos modos vamos con la victoria simple porque algún set pudiera sacarle.

Lajovic está en un estado de forma excelente, 23 añitos y trayectoria ascendente, desde su discreta actuación en el O de Francia ha jugado y ganado el Challenger de Caltanisetta, venciendo a rivales respetables como R Olivo, De Greef de forma clara y ganándole la final al peligroso holandés Haase. En Blois está firmando una actuación buena pero ojo que sus rivales le suelen arrebatar algún set, hoy espero que no sea asi y pueda deshacerse del veterano anfitrión sin tener que ir al tercer set, aunque no me la voy a jugar y voy con la victoria simple.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:21
Francia - Blois 15-06-2013 17:00

Marc Gicquel 0 - 2 Dusan Lajovic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con Lajovic el serbio de 22 años que esta haciendo buen tenis frente al veterano Marc Gicquel de 36 años de edad.
Es un lay a Gicquel que si esta a estas alturas del torneo es xq juega en casa. El serbio es merecidamente favorito. El serbio viene de ganar un challenger frente a Robin Haase y en este en Francia sigue jugando a un buen nivel.

No me gusta nada el juego de Gicquel jugador que se mueve mal por la pista y tiene un buen saque y el juego peleon de Lajovic y su fisico tendrá que imponerse en este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:22

Marc Gicquel vs Dusan Lajovic
15-06-2013 17:00


Gana Dusan Lajovic

1.615
La cuota me parece bastante buena, ya que para mi hoy debería de vencer y plantarse en la final de Blois fácilmente Lajovic, aunque me hubiese meterle un hándicap pero no lo he encontrado tipo -2.5 ...

La hemos puesto a la vez eso es bueno que coincida con alguien jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:29
Francia - Blois 15-06-2013 15:25

Julian Reister 2 - 0 Paul Capdeville

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segunda semifinal en Blois y me voy con una apuesta que me parece muy clara, como todo en esto de las apuestas con prudencia siempre por eso subo un poco el stake.
Dos jugadores muy parejos en una trayectoria positiva, aunque ligeramente superior Reister no veo claro que vaya a ganar y puede ser casi una loteria entrar a la victoria simple, pero lo que si veo es un encuentro largo, ninguno de los dos va a ceder fácilmente su servicio y podemos ver un largo encuentro, yo creo que vamos a ver un tercer set, porque el que pierda el primero va a ir a jugarse la vida o al menos intentar llegar al Tie, como siempre hacen todos pero es que esta es la semifinal más dura desde mi punto de vista.
Como comento anteriormente para mi es ligero favorito Reister pero ojo que este mismo año Capdeville le endosó un severo 6-1 6-3 en Sao Paulo, algo que va a hacer que mucha gente le entre a Capdeville, en cualquier caso viene algo mejor Reister pero ni uno ni otro se van a imponer con facilidad esta vez, por eso este over razonable a +22.5 juegos.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:31
A ver si los pintamos verdes ambos, un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.