Skip to main content
 

España ITF España F1 9 de febrero 2013
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 00:24
España - ITF España F1 09-02-2013 10:00

Pol Toledo Bague vs Alessio di Mauro

Pronóstico:
Pol Toledo Bague 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Encuentro perteneciente a las semifinales del F1 de Mallorca, que la semana que viene se repetirá con prácticamente los mismos contendientes. Se ven las caras Pol Toledo Bague y Alessio di Mauro, en momentos totalmente opuestos de sus carreras. Pol a sus 18 años no tiene recorrido ATP apenas. Ocupa el puesto 1192 aunque no es un dato tan horrendo como pueda parecer a simple vista, y ya ha superado con estas semis el mejor resultado en toda su carrera como tenista. Di Mauro (407) por su parte a muchos os sonará, algo de recorrido a nivel ATP y excelente terrícola de Challenger que a sus 35 años ya está de vuelta de todo.

El pronóstico no va tanto por ranking, que muestra aún pese a la edad una sensible diferencia, sino por sensaciones y el momento. Pol viene firmando la mejor semana de su vida, ganando a gente como Iván Navarro que para estos torneos va más que sobrado o Nedelko, un tenista de nivel en estos eventos. No ha cedido un solo set y aunque de hoy no he logrado estadísticas superaba el 75% de puntos con primer saque y el 60% con segundo en sus dos primeros encuentros, sin haber cedido hasta la fecha un set. Diestro, tiene golpes bastante profundos y liftados como buen terrícola español, y es una de las más firmes promesas de nuestro tenis aunque de momento va con mucha calma haciendo las cosas despacito pero con buena letra. Jugó la previa para acceder al cuadro final por lo que está más que hecho al torneo y la pista, con seis partidos jugados ya.

Di Mauro llega también habiendo solventados sus encuentros en dos mangas, pero casi siempre con sets apretados. Cinco de sus sets se fueron a 7-5 o 7-6 donde supo aprovechar su experiencia, pero no cabe duda que no es ni la sombra del que fue. Tiene tenis para ganar a Pol sentado en una silla, pero el físico no sé cómo le responderá, personalmente me comentan que se le ve muy rechonchete ya, pero no sé hasta qué punto lo estará. Eso sí, entre su físico que no será el óptimo y un poco de desidia que lleva mostrando en los últimos meses, creo que Pol puede darle una sorpresa.

He encontrado dos estadísticas del transalpino que fuerzan mi confianza en el español. Una es que suma veintidós meses (CH Monza '11) sin alcanzar una final de ningún evento, ni siquiera Future. Y en 2012 jugó diecinueve torneos, y de sus diecinueve derrotas 15 fueron por 2-0 y, de las cuatro restantes, tres tras ganar el primer set. Esto indica que ya no es capaz de remontar encuentros, o no quiere o no puede, y por ello vamos a tratar de pegar la campanada a lo grande con el español, que si impone un buen ritmo de bola y le mueve por la pista como hizo en su debut con Iván puede darnos una gran alegría.

Ambos jugadores nunca se han enfrentado, pero el español además de las victorias logradas aquí ya se impuso a Rhyne Williams (296 ATP) y Di Mauro en 2012 cayó por 2-0 con gente de lo más variopinto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:38
España - ITF España F1 09-02-2013 10:00

Pablo Carreño-Busta vs Cristian Rodríguez

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pablo va como un tiro a ganar este Future y seguir con su gran racha de resultados en este inicio de 2013. La verdad es que el cuadro se le ha limpiado mucho y es el máximo favorito sin ninguna duda para llevarse el torneo.

Durante esta semana ya hemos hablado bastante del gijonés. Jugador que debería estar en un ranking muy superior pero al estar parado más de medio año pues obviamente ha perdido muchos puesto en el ranking. Actualmente roza casi el puesto 600 pero es totalmente engañoso ya que sus números hablando por sí mismo, y tienen números de estar en el TOP200 perfectamente.

El colombiano ha llegado hasta aquí porque el cuadro era bastante benévolo. Jugador que a sus 22 años está casi en el puesto 700 de la ATP y que viendo su historial de partidos no parece nada del otro mundo. Ni siquiera cuenta con números positivos a nivel Future en tierra batida. 21-31. Casi diría que prefiere jugar en pista dura.

Pues lo dicho, viendo lo fácil que ha ganado sus 3 partidos en el torneo creo que Pablo se están sintiendo muy cómodo en Mallorca. Y si ayer ganó a Melzer sin muchos problemas hoy debería hacer lo propio con el colombiano. Si empieza sacando se nos pondría el pick bastante más fácil pero siendo tierra batida, creo que le brekeará por lo menos en 3 o 4 ocasiones.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:26

Pol Toledo Bague vs Alessio di Mauro
09-02-2013 10:00


Pol Toledo Bague 2-0

9
Encuentro perteneciente a las semifinales del F1 de Mallorca, que la semana que viene se repetirá con prácticamente los mismos contendientes. Se ven las caras Pol Toledo Bague y Alessio di Mauro, en ...

Fallado, ha perdido el español y en la otra semi se ha impuesto Pablo Carreño, lo que aún no me han dicho son los marcadores definitivos, cuando sepa os cuento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:28

Pablo Carreño-Busta vs Cristian Rodríguez
09-02-2013 10:00


Under 19,5 juegos

1.83
Pablo va como un tiro a ganar este Future y seguir con su gran racha de resultados en este inicio de 2013. La verdad es que el cuadro se le ha limpiado mucho y es el máximo favorito sin ninguna duda  ...

7-5 y 6-2, un partido muy igualado sin casi roturas hasta que Pablo logró una en el primer set evitando el tie-break. En el segundo iban 2-2 y Carreño se ha anotado cuatro juegos seguidos, una pena, te sobró un solo juego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:28
Pues sí, por un sólo juego. :(

El primer set se alargó demasiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.