; Pronóstico Francia Angers femenina Vitalia Diatchenko vs Mallaurie Noel Skip to main content

Pronóstico Francia Angers femenina Vitalia Diatchenko vs Mallaurie Noel

1
(Leído 229 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 10/12/2021
Partido del Wta Angers entre Mallaurie Noel y Vitalia Diatchenko

Voy al over 19,5 juegos

Mallaurie Noel esta acabando bastante bien la temporada, rindiendo a un nivel suficiente para creo disputar el partido a la jugadora rusa. Tiene un gran saque, con mucha potencia y en pistas indoor no es fácil romperle el servicio. No hace tanto recuerdo haberla visto hacer entre 20 y 30 saques directos. Luego juega en casa, y creo que la motivación extra deberia de ayudar

Sus datos previos son muy positivos.

Viene de ganar a una veterena de la wta pero peligrosa polona hercog, en 2 tie breaks.
Anteriormente gano a Raina, también con otro tie break de por medio.

Y el anterior partido el mes pasado, un maraton con Dodin, con tie break por medio y 3 sets

Diatchenko, jugadora con muchisima más experiencia, y aunque esta rindiendo bien, pero no como en sus mejores tiempos, y le esta costando mucho sacar partidos.

Viene de ganar a Vismane, en tres sets, con 2 tie breaks, y estuvo casi eliminada. Con Kukova el anterior torneo se fue a 2 tie breaks.

Si la francesa anda fina al saque, creo pueden darse los juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.