; Pronóstico Francia Angers femenina Alycia Parks vs Anna-Lena Friedsam Skip to main content

Pronóstico Francia Angers femenina Alycia Parks vs Anna-Lena Friedsam

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 10/12/2022
Yo sigo en mis trece de que esta Parks tiene un tenis descomunal en su raqueta. Llegamos a la final del WTA de Angers, que se disputa sobre hard indoor y pese al rojo que nos ha dado en semifinales, vuelvo a ir con el 2-0 a su favor. Además, la cuota ofrecida por MarathonBet está fuera de mercado e irá cayendo según pasen las horas.

Parks hoy ha perdido su primer set en el torneo, un despiste total y absoluto después de ir ganando 3-0, ha acabado palmando 4-6 el primer set, en el segundo ha sido capaz de mantenerse en pista y ganar el tie break y en el tercero le ha hecho un break a su rival que le ha dado la victoria. La estadounidense tiene un potencial increíble y este tipo de pistas le viene perfecto. Saque duro y colocado, derecha planísima y subidas a la red con contundencia. Debería ser final fácil para ella.

Por su parte, Friedsam ha llegado aquí como la sorpresa del torneo y no le quito mérito. Está haciendo un torneo magnífico y potenciando todo su tenis. Sin embargo, en el saque es inferior a Parks, en el peloteo de fondo de pista es bastante inferior y solamente puede rascar puntos con los no forzados de la estadounidense. Ante esta diferencia de nivel, insisto en el 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 11/12/2022
Final del Wta Angers entre Alicia Parks y Friedsam

Voy al over 21,5 juegos

Por varias razones

1º Por el rendimiento extaordinario de ambas durante el torneo y recientemente, en donde han dado varias sorpresas y jugado muy bien.

Parks viene de ganar su torneo anterior y en este con rivales mucho más complicadas sigue victoria tras victoria. Ha ganando a Zhang, o a Vandrosouva que aunque haya estado con problemas recientemente es top.

Friedsam en su anterior torneo finalista también, y como dije en su anterior ronda, con victorias de merito contra Li, Osorio etc. Ayer salido a cuota muy alta y acabo ganando.

2º Por su nivel al servicio. Ambas están bastante parte de sus victorias en el saque, pocos breaks en contra y eso significa poder sumar juegos.

3º Por lo contrario justamente, al resto están logrando los breaks justos para ganar por tanto en este partidos los breaks pueden ser limitados.

Luego sobre todo los datos de Parks son muy buenos en cuanto a sus juegos previos, en su anterior torneo en 3 de sus 5 partidos se fueron a 3 sets. Y en este se fue a 3 sets en su anterior partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 11/12/2022
Buenas
Después de un par de años vuelvo a estar x aquí, mi intención es que ganeis todos al máximo!!
Lo que más valoro de este partido es la cuota de parks....viendo la forma ena que viene , lleva dos torneos sin perder...y lo mejor.... Muy fiable al servicio

Por otro lado está friedsam, viene también en forma pero creo que está un peldaño por debajo...

Espero que haya suerte y que me sigáis ...
En breve abriré canal premium, suertee

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.