Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino jianu vs agwi
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 04/05/2024
TURQUIA -itff antalya - jianu vs agwi
voy con la victoria de jianu sobre agwi,espero un partido igualado ya que ambos tenistas vienen un muy buena dinamica para esta eliminatoria,me decanto por la victoria de jianu por un motivo.
jianu ATP 281 viene de ganar sus tres partidos en este torneo,tambien tiene victorias en challenger,en challenger barleta llega a cuartos de final, en ATP de bucares en fase previa derroto a droguet,ganando tambien en torneos itff como antalya y kish island,estos dos torneos itff ganando la final,pero lo que me determina decantando la victoria de jianu son sus victorias ante jugadores como kozlar,travaglia y droguet,no lo tendra facil hoy ante agwi viene con 8 victorias seguidas en arcilla pero creo que jianu tenisticamente esta un poco por encima de agwi.
SUERTE Y A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.