; Pronóstico Francia Aix en Provence Reilly Opelka vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Francia Aix en Provence Reilly Opelka vs Frances Tiafoe

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Aix en Provence fecha: 13/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Reilly Opelka Frances Tiafoe
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Frances Tiafoe
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sorprende ver a estos dos jugadores en unas semifinales de Challenger disputada en Francia y sobre arcilla. Jugadores que apenas salen de su país ni de sus "pistas rápidas", pero aquí están.

Me sorprende aun más lo de Opelka, el "mini Isner", cuando su saque, y si me apuras su primero, es el 80% de su juego. Sorprendió ante 2 buenos terrícolas como Lajovic e Ymer y ante Jaziri, el cual más se le vio bastante apático teniendo en cuenta que tampoco es su pista predilecta.

El juego de Tiafoe es versátil, un saque muy colocado y un juego de fondo sólido aunque tomando la mayor parte de las veces la iniciativa.

Me sorprendería que Tiafoe no se metiera en otra final y siguiera sumando puntos ya que lo tiene todo para ganar a Opelka. El único pero es que no pueda convertir las BP que tenga a favor y eso haga que desespere y veamos la cara más amarga y dejada del bueno de Tiafoe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.