Skip to main content
 

España Madrid Open Jan-Lennard Struff vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 29/04/2024
Partido trampa para Carlitos. Struff es un muy buen jugador que cuando tiene el día se puede cargar a cualquiera. El año pasado se vieron e la final en este torneo y ya se fue el partido a 3 sets. Además el Alemán viene de ganar el atp de Munich a rivales como fritz, Rune o aquí en su último partido a Humberto. Lo lógico es que gane Carlos, pero no creo que sea un partido corto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:40 29/04/2024
Vamos con el tenis masculino en Madrid,tierra batida.
Se enfrentan Struff y Alcaraz.
Mi apuesta es que se juegan minimo 22 games en el partido.
Alcaraz esta' recuperando su forma y poco a poco llegara' al top.
Struff en estas ultimas semanas esta' jugando muy bien y hasta ha ganado el torneo de Monaco ganando en final a Fritz.
Veo un partido largo y con muchas dificultades para Carlitos porque Struff esta' en un livel muy muy bueno.
22 games en un partido pueden salir hasta con 2 sets(7-5/6-4.)
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 29/04/2024
Vamos a buscar que el jugador alemán gane al menos 1 set en su encuentro ante el español Carlos Alcaraz, en un partido que supondrá la reedición de la final del año pasado en éstas mismas pistas.

Para mí favoritismo excesivo para Carlitos. Alcaraz llega tras 1 mes sin competir, al contrario que un Struff que viene en una muy buena dinámica en los últimos encuentros. El alemán viene de levantar el título en el ATP de Münich, también sobre tierra batida, donde dejó por el camino a Auger-Aliassime, Rune y Taylor Fritz, todos éstos encuentros saliendo como "dog".

Por su parte Alcaraz no tuvo mucha oposición ante Monteiro, aunque pudo cerrar el encuentro mucho antes, complicándosele el 5-0 del segundo set que terminó finalmente en un 6-3. Él mismo reconoció en declaraciones posteriores que se había puesto un poco nervioso, que los partidos cuestan mucho cerrarlos y más todavía después de un tiempo sin competir.

Además, en TODOS los precedentes entre ambos tenistas, Struff habría ganado al menos 1 set en los partidos, ganando incluso en Roland Garros en 2021 por 3 sets a 0 a Carlitos.

Para mí, Struff viene a un buen nivel y la cuota me parece realmente interesante. Ya le puso complicadas las cosas el año pasado aquí en la final y sin duda le veo valor a que se lleve un set, vistos precedentes, sensaciones y resultados recientes.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 30/04/2024
ATP MADRID

ARGUMENTO:

Carlos Alcaraz es infinitamente superior que struff en tierra batida, a pesar de las molestias de Carlos, está demostrando un buen nivel de juego en este torneo. Por otro lado Struff viene de jugar muchos partidos ya que ganó torneo en Múnich y no es un jugador acostumbrado a jugar muchos partidos seguidos por lo que su físico también se resentirá durante el partido.

STAKE 3 (stake 6 si sigues el STAKE de nuestro canal gratuito https://t.me/tipsport365 )
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.