Skip to main content
 

Francia Aix en Provence Elias Ymer vs Oscar Otte
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 17/06/2021
Otte viene de una buena campaña en roland garros donde cayo en 5 sets frente a Zverev pero tambien este ultimo contribuyo, me parece un jugador aun peleando por salir de de los challenger y sus golpes no son para nada confiables sobre todo su reves que es por donde mas falla, su primer servicio es bueno cuando entra pero lo falla mucho, contra Gaston clavo 13 aces y 6 dobles faltas, 59% de primeros servicios, el segundo no hace daño por lo que Gaston logro quebrarle en 4 oportunidades, Ymer tiene un buen servicio muy eficiente que lo falla poco, es un gran luchador y te hace dar uno o dos golpes mas para ganarle el punto, se desplaza muchisimo mejor que el aleman y tiene una derecha muy potente, su mejor golpe y creo que su estilo de juego es justamente lo que complica a Otte que no es de peloteos largos, justamente ambos se enfrentaron hace una semana en el challenger de Lyon en segunda ronda donde Ymer se llevo la victoria por un doble 6/4, Ymer perdio la final de ese torneo frente a Pablo Cuevas, esta en un buen momento tenistico, el haberlo enfrentado hace poco y ganarle le da mas confianza, me parece que tiene varios puntos a favor para inclinarme por su victoria aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.