Enviado: 23:44 01/05/2023
¡Muy buenas a todos! Voy con un pronóstico raro de narices, por no decir otra cosa. Hace unas semanas aposte en contra de Paire, pues su cuota era ridículamente baja. Terminó ganando, hoy busco su victoria, en un partido que en mi opinión es un 50/50 y nos ofrecen una señora cuota de 2.40. Vamos por partes, partido disputado en Francia, en el challenger de Aix en Provence. Ya empezamos bien, Paire siempre ha dicho que juega para el público y esta vez no tengo dudas que el campo estará lleno y con toda la gente a su favor. En contra, tendrá al belga Goffin, que pasa por un mal momento de forma. Vamos a analizarlos. Primero con el francés, Paire. Paire me tiene desconcertado (no es ninguna novedad), hace tiempo que no sabes que versión te encontraras de él, y aunque está lejos no, lejísimos de su mejor nivel, esta temporada ha dado buenos destellos de su calidad y de su buen hacer tenistico. Por ejemplo, hace menos de 2 meses, ganando un challenger en Mexico sobre pista rápida. Después de eso, bajó el nivel mucho de nuevo y en los últimos partidos, parece que ha vuelto a recuperarlo un poco. En esta gira de arcilla (Montecarlo, Barcelona y Madrid) suma 4 victorias y 3 derrotas. No son números magníficos, pero todas sus derrotas han sido tremendamente disputadas. En las 3 derrotas, rascó set a favor y se mostró "peleón". Por tanto, a priori, tenemos una versión de Paire medianamente decente, sin dejarse llevar. Otra cosa es que luego no esté acertado o que en los puntos decisivos falle los puntos claves. También cabe destacar que en Montecarlo, se le fue la olla totalmente y Popyrin le remontó un partido que debería estudiarse en los libros del tenis de como perder un partido ganado. Por otra parte, tenemos al belga Goffin. Tenista que me encanta, pero que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Hay un punto clave en la temporada del belga. Y es que empezó bien el año, cuando allá por finales de enero ganó un torneo challenger en su país. Luego, a finales de febrero se lesionó y por el momento no ha vuelto a su nivel, ni de lejos. Tras su lesión suma 4 partidos en tierra batida. El primero lo perdió de forma clara ante Schwartzman, el cual también lleva un año lamentable. Después consiguió una victoria en Barcelona ante Feliciano. En un partido extremadamente malo para el belga. Donde prácticamente un ex-tenista como Feliciano de 41 años, le complicó muchísimo el partido. Recordar que Feliciano lleva como 2 victorias en año y medio. Después, en su tercer partido, tras ganar a Feli, perdió ante Nishioka en un partido muy muy fácil para el japonés. Finalmente, en Madrid, perdió de forma clara 6-4 y 6-4 ante Carballes. En un partido en que el belga fue incapaz de conseguir ni 1 sola bola de break, y como sabréis Carballes no se caracteriza por tener el mejor saque del circuito precisamente. Como siempre, a modo de resumen: Tenemos dos tenistas fuera de forma y que es una auténtica incógnita como se van a tomar el partido de hoy. Creo honestamente que Paire está mucho mejor de lo que pueda parecer. Es cierto que he apostado en su contra, en otros partidos, pero la cuota que nos ofrecen las casas, me parecen exageradas. A demás juega en casa y eso siempre es un plus para él. Tendrá todo el público a su favor y le intentarán ayudar a cada error que cometa. Por otra parte, tenemos al belga Goffin, que también es una auténtica incógnita como llega a este partido, desde luego lo mostrado hasta ahora, es una versión muy muy light de lo que es. El H2H es ligeramente favorable a Goffin, pero sus partidos datan de 2020 para atrás y ahora mismo se encuentran en momentos extremadamente distintos a entonces. Creo que Paire jugando en casa querrá hacer buen papel y Goffin quizás con coger ritmo pueda bastarle. Ambos tenistas tienen una calidad tremenda, por lo que ambos pueden llevarse el partido a mi parecer. Aunque lleguen ambos bastante mal teniendo en cuenta su nivel, creo que Paire llega ligeramente mejor. Pero todos sabemos como es el francés, por lo que nunca se sabe. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Benoit Paire","visit_name": "David Goffin", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/113883.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/156056.png", "fecha_txt": "02/05/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - Aix en Provence", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis/benoitpaire-davidgoffin", "id_partido_enet": "4164221"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 1-6"}