; Pronóstico Francia Aix en Provence Alexander Bublik vs Riccardo Bonadio Skip to main content

Pronóstico Francia Aix en Provence Alexander Bublik vs Riccardo Bonadio

1
(Leído 221 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 02/05/2023
¡Muy buenas a todos!

No sé qué se le ha perdido a Bublik en este challenger, es un jugador que odia la tierra batida y lo ha dicho en muchas ocasiones durante su carrera. Hace 1 año aproximadamente dijo: "Espero que esta gira acabe pronto y venga la hierba. Odio la tierra batida, ojalá no vuelva a pisarla en diez años". Incluso llegó a decir que: "Tengo que ganar dinero. Juego para eso. Además, eventos como Madrid son obligatorios, tienes que jugar. Soy un profesional y no tengo otra opción". Ya solo por eso, creo que podría merecer tirar el pick. Pero vamos a explicarnos un poco.

Partido disputado en Francia, en el challenger de Aix en Provence. Torneo, pues, sobre arcilla, esa que tanto odia Bublik. Para argumentar el pick, lo primero será ver los últimos partidos de Bublik sobre esta superficie. Vamos a contar los partidos desde su eliminación en Madrid en 2021 y sin contar los partidos de exhibición. Por tanto, en 2 años suma un total de: 15 partidos. De los cuales ha ganado... 3. Una cosa es cierta, sus 2 partidos en Madrid han sido buenos, ganando a Galan y llevando al límite a Rune. Pero aun así, su triste balance está ahí. No entro con la victoria de Bonadio precisamente por eso, porque parece que ha espabilado un poco. Aun así, esto es un challenger y no creo que Bublik venga aquí con la motivación suficiente ni las ganas. Además, en estas 3 victorias, en 2 perdió 1 set. Por lo que tendríamos el verde en 14 de sus últimos 15 partidos en tierra batida.