; Pronóstico Francia Aix en Provence Alexander Bublik vs Riccardo Bonadio Skip to main content

Pronóstico Francia Aix en Provence Alexander Bublik vs Riccardo Bonadio

1
(Leído 221 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 02/05/2023
¡Muy buenas a todos!

No sé qué se le ha perdido a Bublik en este challenger, es un jugador que odia la tierra batida y lo ha dicho en muchas ocasiones durante su carrera. Hace 1 año aproximadamente dijo: "Espero que esta gira acabe pronto y venga la hierba. Odio la tierra batida, ojalá no vuelva a pisarla en diez años". Incluso llegó a decir que: "Tengo que ganar dinero. Juego para eso. Además, eventos como Madrid son obligatorios, tienes que jugar. Soy un profesional y no tengo otra opción". Ya solo por eso, creo que podría merecer tirar el pick. Pero vamos a explicarnos un poco.

Partido disputado en Francia, en el challenger de Aix en Provence. Torneo, pues, sobre arcilla, esa que tanto odia Bublik. Para argumentar el pick, lo primero será ver los últimos partidos de Bublik sobre esta superficie. Vamos a contar los partidos desde su eliminación en Madrid en 2021 y sin contar los partidos de exhibición. Por tanto, en 2 años suma un total de: 15 partidos. De los cuales ha ganado... 3. Una cosa es cierta, sus 2 partidos en Madrid han sido buenos, ganando a Galan y llevando al límite a Rune. Pero aun así, su triste balance está ahí. No entro con la victoria de Bonadio precisamente por eso, porque parece que ha espabilado un poco. Aun así, esto es un challenger y no creo que Bublik venga aquí con la motivación suficiente ni las ganas. Además, en estas 3 victorias, en 2 perdió 1 set. Por lo que tendríamos el verde en 14 de sus últimos 15 partidos en tierra batida.

De Bonadio podemos decir que es un terrícola puro. Tenista que prácticamente solo juega en arcilla en todo el año. En su carrera acumula unos 650 partidos en arcilla, por los 100 y pocos de pista rápida. Es un tenista que combina el circuito challenger con algunos torneos ATP. Llega con ritmo y de forma decente a este partido. Sumando 4 victorias y 1 derrota en sus últimos 5 partidos. Es un tenista ya veterano que nunca ha conseguido dar ese pasito para entrar en la elite, pero que en tierra batida se mueve muy bien y le puede complicar el partido a muchísimos tenistas.

Y este sería el argumento, lay de manual a Bublik. Dudo muchísimo que se vaya a tomar en serio este partido y en todo caso, aunque vaya medianamente en serio (al 100% lo veo imposible) un buen día de Bonadio puede complicarle lo suficiente como para llevarse un set.

Esta clarísimo que Bublik es infinitamente superior al italiano, pero creo que Bublik no va a poner mucho de su parte para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.