Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:20

| Ruben Ramirez vs Axel Michon 07-05-2014 15:45
| 
|
Gana Axel Michon
| 1.95 |
Entramos con el partido que enfrenta a Ruben Ramirez Hidalgo con Axel Michon a favor de este último.Ruben Ramirez Hidalgo (36 años, 238 del ranking) es un tenista que está en el final de su carrera ...
Impresionante lo que hemos visto hoy, pido perdon a todos y sobre todo a los que me habeis seguido por esto.
Si bien hemos dicho que Ruben no es buen sacador (sigo pensandolo despues de este partido) Alex Michon ha salido decidido a ser peor al servicio que su contrincante, y lo ha conseguido con creces. Despues de un primer set malo, en el que los dos se dejaban sus saques, se lo ha llevado el español por 6-3.
Ha empezado el segundo set, y el frances se ha puesto 0-1 y 0-40 arriba sacando Ramirez Hidalgo, pero incomprensiblemente el español no ha perdido su saque.
Despues de eso ha ido 1-2 arriba el frances y ha aparecido el entrenador de Ruben Ramirez Hidalgo, creo que si que era el entrenador, y ahi he pensado que Alex Michon le iba a dar la vuelta al partido.
Pues con cara de tonto he visto como Michon se jugaba dejadas sin sentido que no se acercaban ni a la red, tambien sacando con 4-2 y 40-0 abajo Michon, el mirar un golpeo del español llendose ya hacia su silla, total que la pelota no ha entrado y ha tenido que seguir se ha puesto con ventaja pero al parecer no le apetecia seguir y le ha hecho break, vamos que del 1-2 hemos pasado al 6-2.
Resumiendo, partido malo, Michon decepcionando y Ramirez Hidalgo pasando ronda, habra que ver quien sera su rival y las cuotas para la posibilidad de ir en su contra.
Ya lo siento, y aparte de toda la bilis que he soltado contra Michon, asumo mi parte de culpa