Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open femenina 6 de mayo 2015
1
(Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2015 15:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Agnieszka Radwanska

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Caroline Wozniacki ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No soy mucho de WTA aunque conozco a muchas de las jugadores y especialmente tanto a Caroline Wozniacki como Aga Radwanska son dos de las que mas me gustan pero realmente en la arcilla de Madrid veo algunos escalones por encima a Wozniacki.

Se podria decir que Wozniacki esta siendo la tenista mas regular de la WTA(obviando a Serena que juega en otra liga y cuenta todos sus partidos de la temporada como victorias) y es que la danesa lleva ya 3 finales aunque cayo en Auckland contra Venus Williams y Stuttgart contra Kerber llegando a sacar para ganar el torneo la semana pasada, y donde si gano es en Kuala Lumpur pero es que realmente la unica derrota que se le puede echar en cara es en Indian Wells contra la joven y talentosa Bencic pero luego Venus Williams en Auckland, Sidney se retiro contra Strycova, Open de Australia con Vika, Dubai con Halep, Doha con Vika, en Kuala Lumpur gano perdiendo un solo set aunque era un cuadro flojo, Indian Wells con Bencic, Miami con Venus y en Stuttgart la semana pasada con Kerber en la final.

Hoy leia una entrevista de Aga Radwanska donde la polaca decia que la cosa no ha funcionado con Navratilova como entrenadora, que llegaba aqui sin practicamente entrenamientos en arcilla y ningun rodaje al haber tenido que jugar Fed Cup en indoor(ella misma se medio sorprendia de las buenas sensaciones que ha tenido contra Lara Arruabarrena y Dellacqua) y donde dice claramente tambien que la arcilla es la superficie que menos le gusta con diferencia ya que tiene que cambiar su juego y no puede tirar de muñeca para contragolpear como si lo hace en pistas duras.

Le ha costado a Wozniacki los primeros sets contra Gajdosova y una McHale que venia jugando muy bien pero ha sacado los dos partidos sin ceder un set, lleva una temporada muy superior a la polaca que encima decia en la entrevista que esta tocada del hombro y en arcilla creo que la danesa esta algun escalon por encima de una Radwanska que en Stuttgart la semana pasada caia en su debut con Sara Errani.

Obviamente Caroline tambien es mas de pistas duras pero en arcilla y mas en la altitud de Madrid se defiende mucho mejor que una Aga Radwanska que solamente tiene 2 titulos en arcilla de sus 14 que completan su palmares.

H2H de 7-4 para Wozniacki(1-0 en clay) con la danesa ganandole los ultimos dos duelos, ambos la temporada pasada.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2015 11:00

Irina Camelia Begu 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Irina Begu avanzó de ronda sin saltar a la pista ya que la alemana Andrea Petkovic se retiraba del torneo por dolores gastrointestinales. Anteriormente, la rumana venció a la japonesa Kurumi Nara en dos sets, en un partido sin breaks hasta el 5-5, donde la rumana, sacando para cerrar, encajó el break tras tener un punto de set. Le costó imponer su superioridad, y tuvo que salvar dos bolas de set en el Tie Break para finalmente llevárselo 8-6. El segundo set fue más placentero para Begu, que solo cedió su primer servicio, para acabar con 6 juegos consecutivos. Barbora se ha deshecho hoy de la americana Varvara Lepchenko en dos sets. Le costó cerrar el primer set a la checa, ya que no consolidó el break hasta la tercera rotura, y a partir de ahí, el partido le fue más cómodo. La semana pasada pude ver a Begu en el torneo de Praga y no me dejó buenas sensaciones, y pienso que el primer set que hizo ante Nara lo confirma. Barbora, a pesar de encajar un rosco ante Bouchard, que para mi es más anecdótico que otra cosa, creo que llega en mejor momento que la rumana. La checa es una jugadora muy peligrosa cuando está con confianza, y creo que las dos últimas victorias aquí en Madrid le han venido de perlas para confiar en su juego. De acuerdo con mis sensaciones sobre ambas jugadoras, mi recomendación es la victoria simple de Barbora Strycova.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2015 20:00

Svetlana Kuznetsova 2 - 1 Samantha Stosur

   
 5-7 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Svetlana conseguía deshacerse en segunda ronda de una Garbiñe Muguruza muy errática. La rusa jugó con inteligencia y fue mejor en los momentos claves y eso decantó el partido. En primera ronda venció a Ekaterina Makarova a la que no le dio opción. Después de no dar una buena imagen en Praga, la rusa se ha lavado la cara y ha hecho dos grandes partidos aquí. Enfrente, Sam Stosur, que derrotó a Kerber en primera ronda en tres sets y a Kanepi en segunda. La australiana se ha mostrado muy bien al servicio, cediendo tan solo un break, pero veo un factor fundamental para este partido, y es que se jugará pasadas las 20.00h de la tarde en el último turno. A esas horas, con el sol escondido, la bola correrá menos, y eso creo que perjudica a Stosur. Dos jugadoras con más derrotas que victorias esta temporada, que parece que comienzan a retomar el vuelo. Pienso que las condiciones pueden favorecer algo más a la rusa, que se mueve mejor por Clay. A otras cuotas no lo haría, pero siendo Stosur favorita, mi recomendación es ir con la victoria simple de la rusa.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2015 15:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Agnieszka Radwanska

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
. La danesa venció en segunda ronda a la americana McHale en dos sets, teniendo una primera manga bastante complicada. No vi a Wozniacki cómoda, le costó entrar en el partido y perfectamente pudo perder el primer set de no ser por los errores de Christina. Tras perder McHale el break que tenía de ventaja en un juego larguísimo (de más de 20 puntos) el partido se le allanó a la danesa, ya que se convirtió en un festival de errores no forzados de la americana. Radwanska venció a Dellacqua en dos sets en apenas hora y diez de partido, sin ceder su servicio en todo el partido y dejando el casillero de la australiana en un total de 3 juegos. Se dice que Radwanska está incómoda por el cambio que ha tenido de entrenador que le ha obligado a tratar de hacer su juego más agresivo. Pero no me parece motivo suficiente como para que las cuotas estén tan desigualadas. Agnieszka es una maestra en el golpeo, una jugadora muy inteligente sobre la pista, que aunque quizás carece de potencia o agresividad, su abanico de recursos es muy amplio. Caro es una atleta, que tampoco despliega un juego agresivo, pero es buena desde el fondo de pista y es de las mejores recuperadoras del circuito. Un partido así, lo veo cerca del 50-50, equilibrando para un lado u otro dependiendo de las sensaciones en las últimas semanas. Me parece que la cuota de Radwanska tiene valor, y por ello, mi recomendación es entrar a la victoria de la polaca.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 06-05-2015 16:30

Lucie Safarova 2 - 1 Roberta Vinci

   
 6-4 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Lucie Safarova conseguía el pase a esta ronda tras sus victorias ante Alison Riske y Tsvetana Pironkova. Ninguna pudo hacerle frente a la checa que no tuvo excesivas complicaciones en derrotarlas en dos sets. Tan solo ha cedido un servicio en los dos partidos, y además está también implicada en el dobles junto a Mattek-Sands, junto con la que lidera la clasificación hacia Singapur. Vinci pasaba la primera ronda tras estar a un juego de perder el partido ante Monica Puig. La italiana rompió el servicio de la puertorriqueña cuando esta sacaba para partido, y consiguió llevarse el partido. En segunda ronda, frente a Cornet que venía de vencer a Halep, le vimos remontar un break de desventaja en ambos sets. El juego de la italiana no fue nada brillante, pero le bastó liar a la francesa en los momentos en los que ésta tenía que rematar la ventaja, para al final llevarse el gato al agua. Muy defensivo el juego de Vinci que dudo que le sirva ante una Safarova que viene jugando muy bien. Mi recomendación es ir con el hándicap de juegos a favor de Lucie, porque creo que si no cambia la imagen que han dado ambas, la checa ganará el partido con comodidad.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:21
Sharapova hoy al borde del abismo, que partido de Caroline!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:16

Caroline Wozniacki vs Agnieszka Radwanska
06-05-2015 15:00


Caroline Wozniacki ganara el primer set y el partido

1.8
No soy mucho de WTA aunque conozco a muchas de las jugadores y especialmente tanto a Caroline Wozniacki como Aga Radwanska son dos de las que mas me gustan pero realmente en la arcilla de Madrid veo a ...

6-3 6-2 para Wozniacki.

Empezo dubitativa la danesa siendo brekeada en sus dos primeros saques(tambien empezo fria contra Gajdosova y McHale) pero enseguida se ha hecho dueña del partido contra una Aga Radwanska sufriendo mucho con el servicio(ya de por si tiene un servicio muy atacable pero se le suman los problemas en el hombro) y realmente en arcilla se nota que Wozniacki se siente muchisimo mas comoda que Aga.

Peligrosa en Madrid Wozniacki aunque el siguiente partido sera durisimo contra Masha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.