Enviado: 03:35 17/09/2025
Viajamos hasta Francia de vuelta con el tenis al Challenger de St Tropez. Vamos en busca de la "sorpresa" con el joven frances de 22 años, Robin Bertrand, que se enfrenta al veterano de 40, Stan Wawrinka. Bertrand viene de ganar 2-1 a un buen Vacherot que salia a cuota @1.20. Le ha ganado a base de derechazos y creo que así puede hacerle mucho daño a Wawrinka. Aparte de eso, viene de ganar muchos partidos en los últimos meses, y aun que sean muchos en ITF, todo lo juega en pista dura a la que está muy muy acostumbrad,o. Han disputado desde junio 38 partidos completados, donde ha obtenido 27 victorias y 11 derrotas. Ha ganado varios títulos a nivel ITF, ademas de una semis en un Challenger en Grecia, y otros cuartos en un Challenger en Costa de Marfil en abril. Sabemos que Wawrinka tiene una calidad como pocos y que se desenvuelve muy bien en estas pistas Indoor sobre dura. Viene de hacer final en otro Challenger aquí en Francia donde Gastón le ganó 2-0. Pero Stan ya no es un chabal. Tiene 40 años y ya lleva 6 partidos disputados en 7 días, con 8 horas y media en pista, con varios partidos de casi 2 horas. Aquí ha jugado en primera ronda contra el alemán Justin Engel al que ha ganado 6-3 / 6-3. Creo que Wawrinka se ha apuntado a estos Challenger para coger algo de forma para la gira asiatica y centroeuropea, donde a poco que haga cogerá puntos que puedan devolverlo al top 100. Por lo tanto creo que la semana pasada cuando se vio en cuartos decidió dar todo, para acabar sucumbiendo en la final, pero dudo más que está semana vuelva a implicarse igual y arriesgarse a lesiones musculares. Aquí en primera ronda se ha encontrado con un alemán prometedor que ha tenido un día flojo y que no pasa por sus mejores semanas. Pero hoy va a enfrentar a un joven local que viene con la moral bien alta y jugando un tenis bastante potente. Ayer tan solo cedió 3 opciones de break contra Vacherot, y salvó 2. Entiendo que sea favorito Wawrinka. Lo que dudo un poco mas es que ponga la misma implicación que está semana anterior, y que poco a poco los minutos pueden ir notándose en sus piernas. Bertrand en un joven muy adaptado a estas pistas y creo que vamos a verlo bastante por este tipo de torneos en los próximos meses, haciéndolo bien me refiero. Creo que si consigue sacar el tenis que hizo ayer y siente el calor de los franceses, puede dar mucha guerra al suizo. Suerte a quien se atreva .
Denunciar
Compartir { "local_name": "Robin Bertrand","visit_name": "Stan Wawrinka", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48478.png","fecha_txt": "18/09/2025", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "France - St. Tropez","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4970154"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 3-6"}